Cargando...

Información sobre la marca MOSTRUOSAS, registro solicitado por la empresa CA\'N CALCO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4307481.

Marca
MOSTRUOSAS

M-4307481

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR; CALZADO; ARTICULOS DE SOMBRERERIA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALESDE INFORMATICA DE ROPA, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA Y COMPLEMENTOS DEMODA; SERVICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN E FUNCIONAMIENTO O GESTION DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES; GESTION D NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE IMPORTACION YEXPORTACION
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-07 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/04/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MOSTRUOSAS

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4307481

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8512442

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4307481

    Fecha de resolución:  28/04/2025

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. Además, caso de que dichos elementos sean gráficos de fantas ía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA". Se aprecia como pos ible signo de fantasía sin lectura " M ".Le informamos de que no haga un cambio no pedido, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/05/2025. Núm. 8512442. Tomo: 1 Anuncio:8512442 

La información sobre la marca MOSTRUOSAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.