Cargando...

Información sobre la marca MOREYRA, registro solicitado por la empresa CASA MOREIRAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4315124.

Marca
MOREYRA

M-4315124

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABOAR BEBIDAS; VINOS CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-26 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 19/06/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MOREYRA

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4315124

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8628266

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4315124

    Fecha de resolución:  19/06/2025

    Irregularidades:  - Debe indicarse la dirección COMPLETA del solicitante, cumplimentando correctamente el apartado "Di rección del solicitante" FALTA EL Nº DE LA CALLE (art. 1.1.b. y c. del Reglamento de la Ley de Marca s, Real Decreto 687/2002, de 12 de julio).Se recuerda que como contestación a este suspenso de f orma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o d ividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/06/2025. Núm. 8628266. Tomo: 1 Anuncio:8628266 

La información sobre la marca MOREYRA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.