Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 27 de octubre del 2021 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo MONTEBUGO, bajo la titularidad de ANSELMO BENITO E HIJOS SL.
Expediente: M-4104097
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ANSELMO BENITO E HIJOS SL
Identificado de publicación: 6433358
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4104097
Fecha de resolución: 20/10/2021
Clases: 29
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.h) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) en relación a los productos pertenecientes a la clase 29 y solicitados,"carne; carne de ave; carne de caza; jamones y embutidos" al contener o consistir en denominacionesde origen que identifican productos que no tienen esa procedencia; ya que el distintivo solicitado contiene la terminación "bugo" que sugiere o evoca que los productos que se desea proteger están relacionados con la D.O.P. "Jabugo".Puede subsanar este defecto limitando los productos antes mencionados a "todos ellos amparados por la D.O.P Jabugo"
Motivos: 02) POR OPOSICION BASADA EN:- DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA "JABUGO"- Articulo 5.1. f),g),h) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre.- Articulo 9.1. a),b) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre