Cargando...

Información sobre la marca MOAI con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4311269.

Marca
MOAI

M-4311269

Descripción del distintivo

Tipografia personalizada a partir de: adam: moai terminaciones redondeadas y letras cortadas y amplitud de grosor color cmyk: 60/59/56/0 opcional grey 60% la marca puede aparecer o no acompañada del isotipo: cabeza del moai en negativo

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION; SERVICIOSDE REHABILITACION; SERVICIOS DE REFORMA DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES;INTERIORISMO; PROYECTOS DE CONSTRUCCION; DIRECCION DE OBRA; DECORACION; REFRMA DE EDIFICIOS Y LOCALES EN GENERAL; REHABILITACION DE CONSTRUCCIONES (VIIENDAS Y/O LOCALES)
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-29 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 22/05/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MOAI

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4311269

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Tipografia personalizada a partir de: adam: moai terminaciones redondeadas y letras cortadas y amplitud de grosor color cmyk: 60/59/56/0 opcional grey 60% la marca puede aparecer o no acompañada del isotipo: cabeza del moai en negativo

    Identificado de publicación:  8603961

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4311269

    Fecha de desposito regular:  26/03/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  MOAI

    Clasificación de elementos figurativos:  020302260414270501

    Localidad del representante:  A CORUÑA

    Provincia del representante:  A CORUÑA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION; REPARACION EN TRABAJOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE REFORMA DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES; SERVICIOS DE GESTION DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION; DIRECCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (SUPERVISIÓN); DECORACIÓN DE EDIFICIOS; REFORMA DE EDIFICIOS Y LOCALES EN GENERAL; REHABILITACION DE CONSTRUCCIONES (VIVIENDAS Y/O LOCALES)

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 8603961. Tomo: 1 Anuncio:8603961 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4311269

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8565900

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4311269

    Fecha de resolución:  22/05/2025

    Irregularidades:  1.Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa. En caso de no subsanar e ste defecto, continuará la tramitación eliminándose la representación y continuando el procedimiento con el solicitante2. El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación. 3. La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento) . En concreto:-"servicios de instalación y reparación", es impreciso. Puede definirlo:REPARACION EN TRABAJOS DE CONSTRUCCION.- Servicios de rehabilitación" es impreciso. Debe definirse:SERVI CIOS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS-" Proyectos de construcción; ; Dirección de obra" debe defin irse: SERVICIOS DE GESTION DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION; DIRECCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (SUPER VISIÓN)- Interiorismo; Decoración", es impreciso. Debe definirse: DECORACIÓN DE EDIFICIOS" EN LA clase 37, o bién:DECORACIÓN DE INTERIORES", en la CLASE 42.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, r etirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejec ución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de MarcasPor cada nueva clase resultante deberá abon ar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s qu e no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Si no se subsanasen en plazo los defectos señala dos se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/05/2025. Núm. 8565900. Tomo: 1 Anuncio:8565900 

La información sobre la marca MOAI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.