Información sobre la marca MISTER CHURRO KING, registro solicitado por la empresa MISTERCHURROKING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4142376.
M-4142376
![]() | Expediente OEPM M-4142376 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/10/2021 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-11-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/10/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MISTER CHURRO KING
Expediente: M-4142376
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MISTERCHURROKING SL
Identificado de publicación: 6835096
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4142376
Fecha resolución concesión: 26/05/2022
Fecha publicación de la solicitud: 11/11/2021
Clases Concedidas: 35, 43
Expediente: M-4142376
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MISTERCHURROKING SL
Identificado de publicación: 6472230
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4142376
Fecha de desposito regular: 19/10/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: MISTER CHURRO KING
Clasificación de elementos figurativos: 240903260416270501290107
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION, PUBLICIDAD Y NEGOCIOS COMERCIALES DE FRANQUICIAS; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA; SERVICIOS DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION Y DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL-ESTABLECIMIENTO PROPIO; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIO A TRAVÉS DE REDES TELEMATICAS DE MASAS FRITAS (CHURROS), PASTELERIA, PLATOS PRECOCINADOS, CONFITERIA, HELADERIA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS PRESTADOS POR ESTABLECIMIENTOS QUE SE ENCARGAN ESENCIALMENTE DE PROCURAR ALIMENTOS O BEBIDAS PREPARADAS PARA EL CONSUMO (CATERING), CAFETERIA, BAR, RESTAURANTE; SERVICIOS PRESTADOS POR RESTAURANTES EN REGIMEN DE FRANQUICIA; SERVICIOS DE FRANQUICIAS DE RESTAURANTES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE FACILITAN COMIDAS Y BEBIDAS PREPARADAS PARA EL CONSUMO.
País del representante: ES
Localidad del representante: LAS ROZAS
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4142376
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6446471
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4142376
Fecha de resolución: 25/10/2021
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"En la c
Irregularidades: lase, 35, deben estar separados los servicios, por su correspondiente signo de puntuación" "Serv
Irregularidades: icios de venta al por menor de masas fritas (churros), pastelería platos precocinados, confitería, h
Irregularidades: eladería; comercio a través de redes telemáticas" debe quedar definido como "Servicios de venta al p
Irregularidades: or menor en comercio a través de redes telemáticas de masas fritas (churros), pastelería, platos pre
Irregularidades: cocinados, confitería, heladería" en clase 35 Apórtese un nuevo listado consignándolos correcta
Irregularidades: mente. La nueva lista debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o
Irregularidades: servicios correctamente solicitados inicialmentePuede consultar la herramienta CLINMAR para elabor
Irregularidades: ar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se su
Irregularidades: bsanasen en plazos los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a
Irregularidades: los productos y/o servicios afectados
La información sobre la marca MISTER CHURRO KING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.