Información sobre la marca MIMOSA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3742508.
M-3742508
![]() | Expediente OEPM M-3742508 Tipo Mixta Fecha solicitud 06/11/2018 Estado Vigente |
Logotipo formado por imagotipo y texto mimosa. En el imagotipo se unen dos conceptos, forma circular de la flor de la planta mimosa y se simplifica hasta crear un grupo de pequeños puntos que simbolizan los participantes en una boda o evento. Por otro lado, esos puntos se unen formando una red, incorporando el otro concepto de la marca: union, comunicacion y conexion. Se unen entre si con lineas rectas para potenciar el caracter tecnologico de la marca, aplicado a los eventos.
Persona física. Consultar en la OEPM
Dorado (pantone 1255c); gris (pantone cool gray c), derivaciones del texto en negro (cmyk 86/85/79/100), blanco (cmyk 0/0/0/0), verde ( pantone 567c)
Fecha | Tramitación |
---|---|
2018-11-13 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): h0624169 m0328488 m1693770 m2894045 m3606916 m3682605 m3688893 N0362572 MIMOSAS . |
2018-11-16 | Publicacion de solicitud. |
2019-05-20 | Public. Concesion de f. Resol. 13/05/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MIMOSA
Expediente: M-3742508
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5015755
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3742508
Fecha resolución concesión: 13/05/2019
Fecha publicación de la solicitud: 16/11/2018
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3742508
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4709534
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3742508
Fecha de desposito regular: 06/11/2018
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: MIMOSA
Clasificación de elementos figurativos: 011315250705270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-CELEBRACIONES DE BODAS (ORGANIZACION DE ENTRETENIMIENTO); CONSULTORIA EN MATERIA DE LA PLANIFICACION DE FIESTAS; PLANIFICACION DE FIESTAS; PLANIFICACION DE FIESTAS DE ENTRETENIMIENTO; PLANIFICACION Y REALIZACION DE FIESTAS [SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO]; SERVICIOS DE PLANIFICACION DE FIESTAS; FIESTAS Y RECEPCIONES (ORGANIZACION DE -); ORGANIZACION DE FIESTAS Y RECEPCIONES; RECEPCIONES (ORGANIZACION DE FIESTAS Y -); SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO [CONCERTACION DE ACTOS SOCIALES]; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO [ORGANIZACION DE ACTOS SOCIALES]; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS RELACIONADAS CON EL ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE DEMOSTRACIONES CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE ENTRETENIMIENTO PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS; ORGANIZACION DE ENTRETENIMIENTOS VISUALES; ORGANIZACION DE ENTRETENIMIENTOS VISUALES Y MUSICALES; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE PRESENTACIONES CON UNA FINALIDAD DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION FIESTAS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE REUNIONES SOBRE TEMAS DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION Y PRESENTACION DE ENTRETENIMIENTOS RELACIONADOS CON EL ESTILO Y LA MODA; ORGANIZACION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO
Descripción del signo distintivo: LOGOTIPO FORMADO POR IMAGOTIPO Y TEXTO MIMOSA. EN EL IMAGOTIPO SE UNEN DOS CONCEPTOS, FORMA CIRCULAR DE LA FLOR DELA PLANTA MIMOSA Y SE SIMPLIFICA HASTA CREAR UN GRUPO DE PEQUEÑOS PUNTOS QUE SIMBOLIZAN LOS PARTICIPANTES EN UNA BODA O EVENTO. POR OTRO LADO, ESOS PUNTOS SE UNEN FORMANDO UNA RED, INCORPORANDO EL OTRO CONCEPTO DE LA MARCA: UNION, COMUNICACION Y CONEXION. SE UNEN ENTRE SI CON LINEAS RECTAS PARA POTENCIAR EL CARACTER TECNOLOGICO DE LA MARCA, APLICADO A LOS EVENTOS
Colores indicados: DORADO (PANTONE 1255C); GRIS (PANTONE COOL GRAY C), DERIVACIONES DEL TEXTO EN NEGRO (CMYK 86/85/79/100), BLANCO (CMYK 0/0/0/0), VERDE ( PANTONE 567C)
La información sobre la marca MIMOSA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.