Información sobre la marca MIGUEL CERRAJERO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2502393.
M-2502393
![]() | Expediente OEPM M-2502393 Tipo Mixta Fecha solicitud 27/08/2002 Estado Vigente |
Consiste la marca en la denominacion "miguel cerrajero" escrita en dos lineas con letras caracteristicas y en mayusculas. Destaca el termino "miguel" por ser de mayor tamaño y grosor, apareciendo el termino "cerrajero" inscrito en un dibujo a modo de llave. Todo ello tal y como muestra el diseño adjunto.
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2002-12-01 | Publicacion de solicitud. |
2003-04-01 | Public. Concesion de f. Resol. 25/02/2003. |
2012-03-02 | Anotacion solicitud renovacion. |
2012-04-10 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 27/03/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MIGUEL CERRAJERO
Expediente: M-2502393
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste la marca en la denominacion "miguel cerrajero" escrita en dos lineas con letras caracteristicas y en mayusculas. Destaca el termino "miguel" por ser de mayor tamaño y grosor, apareciendo el termino "cerrajero" inscrito en un dibujo a modo de llave. Todo ello tal y como muestra el diseño adjunto
Identificado de publicación: 8319149
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2502393
Fecha resolución caducidad: 04/02/2025
Clases: 37
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2502393
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 672444
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2502393
Fecha resolución concesión: 27/03/2012
Clases: 37
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
La información sobre la marca MIGUEL CERRAJERO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.