Información sobre el nombre comercial MIELARTE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0447029.
N-0447029
![]() | Expediente OEPM N-0447029 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/11/2022 Estado En tramitación |
Composicion minimalista de una flor con una abeja posada en ella. Seis puntos alrededor de los petalos de la flor y en la parte inferior el nombre de mielarte con tipografia: arkhip regular.
Persona física. Consultar en la OEPM
Amarillo: #feb115 azul: #28293d blanco: #ffffff
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-11-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-11-24 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial MIELARTE
Expediente: N-0447029
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Composicion minimalista de una flor con una abeja posada en ella. Seis puntos alrededor de los petalos de la flor y en la parte inferior el nombre de mielarte con tipografia: arkhip regular
Identificado de publicación: 7775900
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0447029
Fecha de resolución: 21/02/2024
Clases denegadas: 30
Fecha publicación de la solicitud: 24/11/2022
Expediente: N-0447029
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Composicion minimalista de una flor con una abeja posada en ella. Seis puntos alrededor de los petalos de la flor y en la parte inferior el nombre de mielarte con tipografia: arkhip regular
Identificado de publicación: 7415219
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0447029
Fecha de resolución: 01/06/2023
Clases: 30
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso, para "azúcar; jarabe de melaza" solicitados enla clase 30, en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre sobre la composición de losproductos reivindicados, toda vez que la denominación incluye el término "MIEL" y se está solicitando para "azúcar" que no es miel, para "jarabe de melaza", que por su situación en el punto de venta(junto a la miel) y su naturaleza sustitutiva, el consumidor podría pensar al leer "miel" que este último es miel y no jarabe de melaza.Podrá subsanar esta prohibición limitando la lista de productos de la clase 30 a: "Dulces para untar [miel]; miel; miel a base de hierbas; miel biológica para la alimentación humana; miel natural; miel natural de maduración natural; miel [para alimentos]"
Motivos: 02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/mielar-sa/oepm/n-0213995" title="Detalle de la marca MIELAR, S.A">MIELAR, S.A</a>MIELAR, S.A.- <a href="/distintivo/melart-mielar-sa-barcelona-espana/oepm/m-2109571" title="Detalle de la marca MELART MIELAR S.A. BARCELONA (ESPAÑA)">MELART MIELAR S.A. BARCELONA (ESPAÑA)</a>MELART MIELAR S.A. BARCELONA (ESPAÑA)
Expediente: N-0447029
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7110703
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0447029
Fecha de desposito regular: 03/11/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: MIELARTE
Clasificación de elementos figurativos: 031304050520270524290102290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; DULCES PARA UNTAR [MIEL]; MIEL; MIEL A BASE DE HIERBAS; MIEL BIOLOGICA PARA LA ALIMENTACION HUMANA; MIEL NATURAL; MIEL NATURAL DE MADURACION NATURAL; MIEL [PARA ALIMENTOS]; PROPOLEO CON UNA FINALIDAD ALIMENTICIA; PROPOLEOS
Descripción del signo distintivo: COMPOSICION MINIMALISTA DE UNA FLOR CON UNA ABEJA POSADA EN ELLA. SEIS PUNTOS ALREDEDOR DE LOS PETALOS DE LA FLOR Y EN LA PARTE INFERIOR EL NOMBRE DE MIELARTE CON TIPOGRAFIA: ARKHIP REGULAR
Colores indicados: AMARILLO: #FEB115 AZUL: #28293D BLANCO: #FFFFFF
La información sobre el nombre comercial MIELARTE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.