Información sobre la marca METAtención, registro solicitado por la empresa AMBISER INNOVACIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4210727.
M-4210727
![]() | Expediente OEPM M-4210727 Tipo Figurativa Fecha solicitud 31/03/2023 Estado En tramitación |
La letra "a" de la denominación a solicitar "metatención" está formada por un elemento gráfico o de fantasía
SEGUNDO MATA, 1 PL. 3-728224 POZUELO DE ALARCON (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
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2023-05-17 | Contestacion al suspenso publicado el: 22/05/2023. |
2023-05-22 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 12/05/2023. |
2023-05-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2023-05-30 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca METAtención
Expediente: M-4210727
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La letra "a" de la denominación a solicitar "metatención" está formada por un elemento gráfico o de fantasía
Titular: AMBISER INNOVACIONES SL
Identificado de publicación: 7617162
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4210727
Fecha resolución concesión: 31/10/2023
Fecha publicación de la solicitud: 30/05/2023
Clases Concedidas: 09, 35, 38, 42, 45
Expediente: M-4210727
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7398057
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4210727
Fecha de desposito regular: 31/03/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: METAtención
Clasificación de elementos figurativos: 020116020117270504
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-PLATAFORMA DE SOFTWARE DE TRAMITACION Y ATENCION CIUDADANA; PLATAFORMAS DE SOFTWARE DE GESTION COLABORATIVA; PLATAFORMA DE SOFTWARE PARA PROCESOS DE TRAMITACION Y ATENCION CIUDADANA REMOTA Y MULTICANAL; PUBLICACIONES DESCARGABLES; BASES DE DATOS ELECTRONICAS; SOFTWARE DE GESTION DE BASES DE DATOS ELECTRONICAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-ADMINISTRACION DE CENTROS DE ATENCION TELEFONICA POR CUENTA DE TERCEROS; SERVICIOS DE ATENCION TELEFONICA; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN GESTION DE CENTROS DE ATENCION TELEFONICA; GESTION ADMINISTRATIVA PARA LA ATENCION CIUDADANA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-SERVICIOS DE COMUNICACIONES TELEMATICAS; SERVICIOS DE COMUNICACION EN LINEA DESTINADOS A OFRECER AL CIUDADANO, POR UN LADO, INFORMACION Y ASESORAMIENTO QUE LE PERMITAN MANTENERSE CONSTANTEMENTE ACTUALIZADO Y, POR OTRO, COMUNICAR EN MODO INTERACTIVO CON ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE PARA PLATAFORMAS DE INTERNET DE TRAMITACION Y ATENCION CIUDADANA; CONTROL DE CALIDAD PARA TERCEROS; EVALUACION DE LA CALIDAD DE LAS CONSULTAS CIUDADANAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-SERVICIOS DE REDES SOCIALES EN LINEA PARA LA ATENCION CIUDADANA; SERVICIOS DE REDES SOCIALES PRESTADOS A ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS DE PERSONAS A TRAVES DE PLATAFORMAS DIGITALES, COMUNICACIONES Y ESPACIOS VIRTUALES EN LINEA EN RELACION CON LA ATENCION CIUDADANA; SERVICIOS JURIDICOS; CONSULTORIA EN RELACION CON EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA JURIDICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL; SERVICIOS DE CONSULTAS Y ASESORAMIENTO JURIDICOS Y SOCIALES; SERVICIOS DE ARBITRAJE, MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS; MEDIACION EN TRAMITES JURIDICOS.
Descripción del signo distintivo: La letra "A" de la denominación a solicitar "METATENCIÓN" está formada por un elemento gráfico o de fantasía
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4210727
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7381395
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4210727
Fecha de resolución: 12/05/2023
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Irregularidades: ntasía.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente defini
Irregularidades: dos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Servicios de
Irregularidades: redes sociales prestados a organizaciones y colectivos de personas a través de plataformas digitales
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Irregularidades: ciudadana" en clase 45.- La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisió
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Irregularidades: de sitios Internet" en clase 38 y "Asesoramiento y comunicaciones para la atención ciudadana" en cl
Irregularidades: ase 45, es impreciso. Debe establecer con claridad y precisión los productos y/o servicios a solicit
Irregularidades: ar y clasificarlos correctamente.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de
Irregularidades: productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en pla
Irregularidades: zo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y
Irregularidades: /o servicios afectados
La información sobre la marca METAtención que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.