Información sobre la marca Meraki Studio con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4267006.
M-4267006
![]() | Expediente OEPM M-4267006 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/05/2024 Estado En tramitación |
Es un centro de tratamientos de micropigmentacion (cicatrices, estrias, labios, ojos, areolas...), tatuajes y tratamientos de la piel como dermapen, plasmapen...
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-07-08 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 01/07/2024. |
2024-07-09 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/07/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Meraki Studio
Expediente: M-4267006
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Es un centro de tratamientos de micropigmentacion (cicatrices, estrias, labios, ojos, areolas...), tatuajes y tratamientos de la piel como dermapen, plasmapen..
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4267006
Fecha resolución concesión: 24/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 23/07/2024
Clases Concedidas: 44
Identificado de publicación: 8368455
Expediente: M-4267006
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Es un centro de tratamientos de micropigmentacion (cicatrices, estrias, labios, ojos, areolas...), tatuajes y tratamientos de la piel como dermapen, plasmapen..
Identificado de publicación: 8031778
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4267006
Fecha de desposito regular: 14/05/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: MS MERAKI STUDIO
Clasificación de elementos figurativos: 270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-SERVICIOS DE MICROPIGMENTACION; SERVICIOS DE TATUAJES COSMETICOS; SERVICIOS MEDICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIEL; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS O ANIMALES; SERVICIOS DE ESTETICISTAS, EN CONCRETO, MICROBLANDING DE CEJAS, LABIOS, AREOLAS, CAMUFLAJE DE CICATRICES Y ESTRIAS; SERVICIOS DE TATUAJES
Expediente: M-4267006
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8009022
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4267006
Fecha de resolución: 01/07/2024
Irregularidades: 1º- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en la imagen/distintivo, han de ser coincidentes.2º- El apartado "d escripción" es de cumplimentación facultativa pudiendo renunciar a ella. En caso de indicar una desc ripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no pudiéndo se incluir otros comentarios
La información sobre la marca Meraki Studio que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.