Información sobre la marca MENTORING DEPORTIVO CLC, registro solicitado por la empresa CROW LEGACY COMPANY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2940247.
M-2940247
Expediente OEPM M-2940247 Tipo Mixta Fecha solicitud 20/07/2010 Estado Vigente |
SERRANO NUM. 93, 4º E28006 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Blanco y negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-08-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-08-16 | Publicacion de solicitud. |
2010-11-22 | Public. Concesion de f. Resol. 05/11/2010. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MENTORING DEPORTIVO CLC
Expediente: M-2940247
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CROW LEGACY COMPANY SL
Identificado de publicación: 6677551
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2940247
Fecha resolución caducidad: 04/03/2022
Clases: 3841
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2940247
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CROW LEGACY COMPANY SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2940247 (6)
Fecha de concesión del registro: 05-11-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 16-08-2010 - BOPI nº: 3252 - Página: 23540.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 38 y 41
Expediente: M-2940247
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CROW LEGACY COMPANY SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2940247 (6)
Fecha de presentación de la solicitud: 20-07-2010
Denominación: MENTORING DEPORTIVO CLC
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 38 Servicios de telecomunicaciones; suministro de conexiones de telecomunicaciones a Internet y bases de datos; transmisión de información a través de una red informática global como Internet; servicios de correo electrónico; servicios de telecomunicación relacionados con Internet; telecomunicación de información (inclusive páginas web); facilitación de enlaces de telecomunicaciones a bases de datos informáticas y a sitios web en Internet. Suministro de salas de chat en línea para usuarios registrados para la transmisión de mensajes, anuncios clasificados, comunidad virtual e intercomunicación social. Todos estos servicios reseñados están dirigidos al ámbito deportivo. 41 Educación y formación relacionadas con el deporte; servicios de entretenimiento deportivo; actividades deportivas y culturales.
Indicación de los colores de la marca: Blanco y negro.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.10, 27.05.17
La información sobre la marca MENTORING DEPORTIVO CLC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.