Cargando...

Información sobre la marca MELISA CONCEPT STORE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4308175.

Marca
MELISA CONCEPT STORE

M-4308175

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 20 VENTA DE MUEBLES Y ARTICULOS DECORATIVOS, INCLUYENDO UNA VARIEDAD DE PRODUCOS PARA LA DECORACION DE ESPACIOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-09 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/04/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MELISA CONCEPT STORE

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4308175

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8517976

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4308175

    Fecha de resolución:  30/04/2025

    Irregularidades:  1.Debe aportar documento de representación con nombre, apellidos y DNI de la persona que firma en no mbre de la empresa.2. Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los eleme ntos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. TAL CUAL APARECE EN EL DISTINTIVO. 3. La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: -" Venta de muebles y artículos decorativos, incluyendo una variedad de productos para la decoración de espacios", es impreciso y debe definirse:VENTA AL POR MAYOR Y/O POR MENOR DE MUEBLES Y ARTÍCUL OS DECORATIVOS PARA EL HOGAR E INTERIORES" en la CLASE 35.-" incluyendo una variedad de producto s para la decoración de espacios", es impreciso.SE DEBEN AJUSTAR LAS DEFINICIONES A LA CLASIFICA CIÓN DE NIZA Y ARMONIZADA.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desi stida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglame nto).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados , puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://c onsultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 8517976. Tomo: 1 Anuncio:8517976 

La información sobre la marca MELISA CONCEPT STORE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.