Cargando...

Información sobre la marca Meduzzik con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4257530.

Marca
Meduzzik

M-4257530

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Serpiente dorada y letras.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 41SERVICIOS DE ARTISTAS DEL ESPECTACULO SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO PRESTAOS POR ARTISTAS DEL ESPECTACULO;
  • 41 SERVICIOS AUDIOVISUALES, DISEÑO, ARTISTAS PLASTICOS Y DEPORTISTAS;
  • 41 COMPOSICION Y PRODUCCION MUSICAL Y AUDIOVISUAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-06-28 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 21/06/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Meduzzik

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4257530

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4257530

    Fecha resolución concesión:  25/02/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  26/07/2024

    Clases Concedidas:  41

    Identificado de publicación:  8372077

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/03/2025. Núm. 8372077. Tomo: 1 Anuncio:8372077 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4257530

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8036105

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4257530

    Fecha de desposito regular:  11/03/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Meduzzik

    Clasificación de elementos figurativos:  031101270501290102290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE ARTISTAS DEL ESPECTACULO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO PRESTADOS POR ARTISTAS DEL ESPECTACULO; SERVICIOS DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALES CON FINES DEESPARCIMIENTO; COMPOSICIÓN, PRODUCCIÓN MUSICAL Y PRODUCCIÓN DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/07/2024. Núm. 8036105. Tomo: 1 Anuncio:8036105 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4257530

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7995791

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4257530

    Fecha de resolución:  21/06/2024

    Irregularidades:  1.- El apartado reivindicación de color es OPCIONAL pudiendo renunciar a ello. Si desea reivindicarl o se cumplimentará únicamente con los colores que se visualizan en el distintivo.La lista de pro ductos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). Se aprecia error de transcripción En concreto: "41SERVICIOS DE ARTISTA S DEL ESPECTACULO SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO PRESTADOS POR ARTISTAS DEL ESPECTACULO; 41 SERVICIOS AUDIOVISUALES, DISEÑO, ARTISTAS PLÁSTICOS Y DEPORTISTAS; 41 COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL Y AUDIO VISUAL " -Debe eliminar el número de la clase 41 que aparece en el listado de productos y servi cios.-Los distintos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de productos y serviciosLa lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o cla sificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concr eto: "SERVICIOS AUDIOVISUALES, DISEÑO, ARTISTAS PLÁSTICOS Y DEPORTISTAS" Puede quedar definido y clasificado como:"SERVICIOS DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALES CON FINES DE ESPARCIMIENTO" y pertene ce a la clase 41-"COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL Y AUDIOVISUAL" como:"COMPOSICIÓN, PRODUCCIÓ N MUSICAL Y PRODUCCIÓN DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALES" y pertenece a la clase 41Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y serv icios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plaz o los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/ o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/06/2024. Núm. 7995791. Tomo: 1 Anuncio:7995791 

La información sobre la marca Meduzzik que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.