Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 24 de marzo del 2023 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo MB MIGUEL BELLIDO, bajo la titularidad de MIGUEL BELLIDO SA.


Solicitud de registro de marca

MB MIGUEL BELLIDO

Expediente:  M-4198724

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Marca

Titular:  MIGUEL BELLIDO SA

Identificado de publicación:  7282859

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4198724

Fecha de desposito regular:  12/01/2023

Tipo de signo distintivo:  F

Denominación:  MB MIGUEL BELLIDO

Clasificación de elementos figurativos:  261325270501

Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  18-BOLSOS, BAULES, MALETAS, CARTERAS; CARTERAS DE BOLSILLO, CARTERAS Y MALETINES PARA DOCUMENTOS; MONEDEROS QUE NO SEAN DE METALES PRECIOSOS; ESTUCHES DE VIAJES Y PARA LLAVES (MARROQUINERIA); MOCHILAS, MACUTOS, SACOS-FUNDA PARA VESTIDOS (VIAJE); CUERO E IMITACIONES DE CUERO; PIELES DE ANIMALES; PARAGUAS; SOMBRILLAS; BASTONES; ARTICULOS DE GUARNICIONERIA, FUSTAS Y APAREJOS PARA ANIMALES; EQUIPAJE, BOLSOS, CARTERAS Y OTROS PORTA OBJETOS.

Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR; CALZADO; ARTICULOS DE SOMBRERERIA.

Descripción del signo distintivo:  El logotipo consiste en una representación gráfica de fantasía de una letra M y una letra B, de grueso trazo, en mayúsculas,dispuestas en la parte superior, mientras que en la parte inferior aparecen las palabras MIGUEL BELLIDO, con un trazo más fino y en mayúsculas

País del representante:  ES

Localidad del representante:  Madrid

Provincia del representante:  MADRID

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 24/03/2023 Tomo: 1 Anuncio:7282859 

Volver a MB MIGUEL BELLIDO
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es