Información sobre la marca MatchValue con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4274810.
M-4274810
![]() | Expediente OEPM M-4274810 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/07/2024 Estado En tramitación |
Un logotipo elegante y minimalista para "matchvalue" que consta de una "m" y una "v" mayusculas en negrita entrelazadas, formando una forma abstracta y estilizada. La "m" y la "v" (que tiene una ligera forma de corazon) estan conectadas por una linea fina y elegante. El diseño general es limpio y moderno, con un toque sofisticacion. Los colores utilizados son principalmente blanco y negro, con un toque de oro metalico brillante para añadir un toque de lujo. El logotipo esta diseñado para ser versatil y puede usarse facilmente con fines de marca en varias plataformas., ilustracion, fotografia, representacion 3d, tipografia
Persona física. Consultar en la OEPM
Los colores utilizados son principalmente blanco y negro, con un toque de oro metalico brillante.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-10-03 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/09/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MatchValue
Expediente: M-4274810
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Un logotipo elegante y minimalista para "matchvalue" que consta de una "m" y una "v" mayusculas en negrita entrelazadas, formando una forma abstracta y estilizada. La "m" y la "v" (que tiene una ligera forma de corazon) estan conectadas por una linea fina y elegante. El diseño general es limpio y moderno, con un toque sofisticacion. Los colores utilizados son principalmente blanco y negro, con un toque de oro metalico brillante para añadir un toque de lujo. El logotipo esta diseñado para ser versatil y puede usarse facilmente con fines de marca en varias plataformas., ilustracion, fotografia, representacion 3d, tipografia
Identificado de publicación: 8186819
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4274810
Fecha de desposito regular: 07/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: MatchValue MV
Clasificación de elementos figurativos: 020901261101270501270510290102290108
Descripción del signo distintivo: UN LOGOTIPO ELEGANTE Y MINIMALISTA PARA "MATCHVALUE" QUE CONSTA DE UNA "M" Y UNA "V" MAYUSCULAS EN NEGRITA ENTRELAZADAS, FORMANDO UNA FORMA ABSTRACTA Y ESTILIZADA. LA "M" Y LA "V" (QUE TIENE UNA LIGERA FORMA DE CORAZON) ESTAN CONECTADAS POR UNA LINEA FINA Y ELEGANTE. EL DISEÑO GENERAL ES LIMPIO Y MODERNO, CON UN TOQUE SOFISTICACION. LOS COLORES UTILIZADOS SON PRINCIPALMENTE BLANCO Y NEGRO, CON UN TOQUE DE ORO METALICO BRILLANTE
Colores indicados: BLANCO, NEGRO, ORO METALICO BRILLANTE
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-SERVICIOS DE PRESENTACIÓN PERSONAL Y SOCIAL; SERVICIOS DE REDES SOCIALES; SERVICIOS DE CITAS; SERVICIOS DE CITAS POR ORDENADOR; SERVICIOS DE CHAPERONES; SERVICIOS DE REDES SOCIALES EN LÍNEA; CONSULTAS EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES PERSONALES; CONSULTORÍA ESPIRITUAL; CONSULTORÍA ASTROLÓGICA; SERVICIOS DE CARTOMANCIA; INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA; PROVISIÓN DE VESTIMENTAS A PERSONAS NECESITADAS (SERVICIOS DE BENEFICENCIA); ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SOBRE ESTILISMO EN VESTUARIO; ACOMPAÑAMIENTO EN SOCIEDAD (PERSONAS DE COMPAÑÍA); ORGANIZACIÓN DE REUNIONES POLÍTICAS
Expediente: M-4274810
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8112009
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4274810
Fecha de resolución: 26/09/2024
Irregularidades: 1. Debe transcribir en la casilla "DENOMINACIÓN" los elementos denominativos o alfanuméricos que se visualizan en el distintivo para el cual solicita el registro. Se sugiere como denominación "Mat chValue MV"2. La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectam ente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"presentación personal y social, redes personales y sociales y citas presenciales" . Términos incorrectos o mal definidos, los servicios deben ir separados por puntos y coma. Pueden q uedar como:"Servicios de presentación personal y social; Servicios de redes sociales; Servicios de citas; Servicios de citas por ordenador""redes personales" es impreciso. Se puede eliminar o reformular. -"Prestación de servicios sociales e información en el campo del desarrollo personal , superación personal, realización personal, servicios benéficos, filantrópicos, voluntarios, públic os y comunitarios, y actividades humanitarias". Los términos están mal definidos o clasificados. "Prestación de servicios sociales e información en el campo del desarrollo personal, superación per sonal, realización personal". Se sugieren los siguientes servicios:"Consultas en el ámbito de la s relaciones personales" en la misma clase 45"Prestación de servicios de apoyo emocional a familia s" dentro de la clase 45"Realización de talleres y seminarios sobre concienciación personal" en la clase 41"Organización de talleres profesionales y cursos de formación" en clase 41 "Consultas r elacionadas con la conducta personal" dentro de la clase 44"Orientación psicológica" en la clase 4 4"Servicios de orientación vital (formación), clase 41.Para los términos "servicios benéficos, filantrópicos, voluntarios, públicos y comunitarios, y actividades humanitarias" se proponen los si guientes servicios:"Provisión de comida a desfavorecidos y personas sin techo", clase 43"Provi sión de vestimentas a personas necesitadas (servicios de beneficencia)" en la clase 45"Servicios d e beneficencia en materia de donaciones monetarias" en la clase 36"Servicios filantrópicos relacio nados con donaciones monetarias" en clase 36-"Profesionales e Intermediarios en la búsqueda de p areja Servicios de citas, presencial y online". Los servicios están mal definidos. Pueden quedar com o:"Servicios de búsqueda de pareja; Servicios de clubes de encuentro, agencias matrimoniales y a gencias de contactos prestados por Internet" en la misma clase 45"Servicios de citas, presencial y online" quedó ya definido, por lo que debe eliminarse.-"Comunicación de datos por medio de te lecomunicaciones, difusión de contenidos de audio y de vídeo por Internet en relación con el desarro llo personal y el servicio en base intermediaria en relación con la búsqueda de pareja". Está mal cl asificado. Se propone:"difusión de contenidos de audio y de vídeo por Internet en relación con e l desarrollo personal y la búsqueda de pareja" pertenece a la clase 38"Comunicación de datos por m edio de telecomunicaciones" está dentro de la clase 38El término resulta "Comunicación de datos por medio de telecomunicaciones; difusión de contenidos de audio y de vídeo por Internet en relación con el desarrollo personal y la búsqueda de pareja" en la clase 38-"Administración y organizaci ón de servicios de entretenimiento, educativos y de formación relacionados con la búsqueda de pareja y la concertación y dirección y organización de encuentros de carácter social con este fin Servicio s de reserva de entradas para actividades y eventos de educación, y entretenimiento relacionado con la búsqueda de pareja y networking". Los términos están mal definidos o clasificados. Se propone "Administración y organización de servicios de entretenimiento, educativos y de formación relacionad os con la búsqueda de pareja y las redes sociales; organización de eventos de entretenimiento relaci onados con la búsqueda de pareja y las redes sociales" que pertenecen a la clase 41 "Servicios d e reserva de entradas para actividades y eventos de educación, y entretenimiento relacionado con la búsqueda de pareja y networking" puede quedar como"Servicios de reserva de entradas para activid ades y eventos de educación, y entretenimiento relacionado con la búsqueda de pareja y las redes soc iales" en clase 41.El término completo queda "Administración y organización de servicios de entr etenimiento, educativos y de formación relacionados con la búsqueda de pareja y las redes sociales; organización de eventos de entretenimiento relacionados con la búsqueda de pareja y las redes social es; Servicios de reserva de entradas para actividades y eventos de educación, y entretenimiento rela cionado con la búsqueda de pareja y las redes sociales".Por cada nueva clase resultante deberá a bonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente.Si no se subs anasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a lo s productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consigná ndolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Modificaciones no solicitadas pueden dar lugar al abono de tasas o pérdida de fecha de prioridad
La información sobre la marca MatchValue que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.