Información sobre el nombre comercial MASTORY con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0450982.
N-0450982
![]() | Expediente OEPM N-0450982 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/02/2023 Estado En tramitación |
Logo escrtio con letra y de fondo hay una m maysucula
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2023-03-21 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 13/03/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial MASTORY
Expediente: N-0450982
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Logo escrtio con letra y de fondo hay una m maysucula
Identificado de publicación: 7646536
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450982
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 17/11/2023
Fecha publicación de la solicitud: 12/06/2023
Clases Concedidas: 25
Expediente: N-0450982
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Logo escrtio con letra y de fondo hay una m maysucula
Identificado de publicación: 7420051
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450982
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 14/02/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: MASTORY M
Clasificación de elementos figurativos: 270501270517270521
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-BANDANAS [PAÑUELOS PARA EL CUELLO]; CHALES Y PAÑUELOS DE CABEZA; PAÑUELOS CUADRADOS PARA LA CABEZA; PAÑUELOS DE BOLSILLO [PRENDAS DE VESTIR]; PAÑUELOS DE CABEZA; PAÑUELOS DE CUELLO; PAÑUELOS DE CUELLO DE CABALLERO; PAÑUELOS DE CUELLO DE HOMBRE; PAÑUELOS DE HOMBRE PARA EL CUELLO; PAÑUELOS PARA EL CUELLO; PAÑUELOS PARA LA CABEZA; PAÑUELOS PARA LA CABEZA [BABUSHKAS]; PAÑUELOS PARA LOS HOMBROS; PAÑUELOS [ROPA]; BUFANDAS [VESTIDOS]; CALENTADORES DE BRAZOS [VESTIDOS]; CHEONGSAMS (VESTIDOS DE RASO EN ESTILO CHINO); CUELLOS PARA VESTIDOS; VESTIDOS; VESTIDOS DE COCTEL; VESTIDOS DE CUERO; VESTIDOS DE CUERO DE IMITACION; VESTIDOS DE FIESTA; VESTIDOS DE NOCHE; VESTIDOS DE NOVIA; VESTIDOS DE PATINAJE; VESTIDOS DE TENIS; VESTIDOS DE TUBO; VESTIDOS PARA MUJERES; VESTIDOS PREMAMA; VESTIDOS VERANIEGOS SIN MANGAS PARA SEÑORA
Descripción del signo distintivo: LOGO ESCRTIO CON LETRA Y DE FONDO HAY UNA M MAYSUCULA
Expediente: N-0450982
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7275943
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0450982
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 13/03/2023
Irregularidades: -Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denomina
Irregularidades: tivos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES en concreto la "
Irregularidades: M" descrita en la descripcion
La información sobre el nombre comercial MASTORY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.