Cargando...

Información sobre la marca MASCH MIKROMASCH, registro solicitado por la empresa MIKROMASCH SPAIN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2588942.

Marca
MASCH MIKROMASCH

M-2588942

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion "masch mikromasch", en caracteres de fantasia de color azul, dispuesta en dos planos horizontales y paralelos, el segundo de tamaño sensiblemente menor, respecto al primero, desplazado hacia la derecha, alineandose con el primero, a cuya izquierda, aparece la representacion grafica de la letra griega "my" minuscula de color naranja, superpuesta, con la inicial del primer vocablo a una superficie circular, delimitada, con dos intermitencias, en azul. Todo ello conforme puede apreciarse en el diseño adjunto.

Titular
Dirección

MIGUEL DE UNAMUNO, 7
28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul y naranja.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 MEDIDORES DE PRESION, REGISTRADORES DE PRESION, MICROSCOPIOS Y COMPONENTES E MICROSCOPIOS.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACIO Y ISEÑO RELATIVOAS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 9 MEDIDORES DE PRESION, REGISTRADORES DE PRESION, MICROSCOPIOS Y COMPONENTES E MICROSCOPIOS.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACIO Y ISEÑO RELATIVOAS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.20 Circulos o elipses que contienen inscripciones en el sentido del radio o diametro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-04-20 Conces. Tramite de urgencia.
2004-05-16 Publicacion de solicitud.
2004-09-01 Public. Concesion de f. Resol. 04/08/2004.
2004-09-07 Solicitud de registro internacional.
2004-09-07 Solicitud de registro internacional.
2014-12-22 Public. Caducidad fech. Resol: 16/12/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MASCH MIKROMASCH

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2588942

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MIKROMASCH SPAIN SL

    Identificado de publicación:  2287737

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2588942

    Fecha resolución caducidad:  16/12/2014

    Clases:  0942

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/12/2014. Núm. 2287737. Tomo: 1 Anuncio:2287737 

La información sobre la marca MASCH MIKROMASCH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.