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Información sobre la marca MARKETING LIVE CONSULTING con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3103443.

Marca
MARKETING LIVE CONSULTING

M-3103443

Descripción del distintivo

El diseño de la marca se compone de un rompecabezas tangram en varios colores definidos en el apartado 22. Bajo el rompecabezas se incluyen los siguientes terminos: marketing live consulting.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul (turquesa), rosa (tuccsia), verde, morado, gris, coral (rojo y naranja).

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABJOS DE OFICINA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABJOS DE OFICINA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.03 Rombos o cuadrados de punta
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.13 Letras con forma de firma, firmas ilegibles
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2013-12-26 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2014-01-03 Publicacion de solicitud.
2014-04-22 Public. Concesion de f. Resol. 08/04/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MARKETING LIVE CONSULTING

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  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3103443

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  El diseño de la marca se compone de un rompecabezas tangram en varios colores definidos en el apartado 22. Bajo el rompecabezas se incluyen los siguientes terminos: marketing live consulting

    Identificado de publicación:  7898330

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3103443

    Fecha resolución concesión:  25/04/2024

    Clases:  35

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/05/2024. Núm. 7898330. Tomo: 1 Anuncio:7898330 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3103443

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1775410

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3103443

    Fecha resolución concesión:  08/04/2014

    Fecha publicación de la solicitud:  03/01/2014

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/04/2014. Núm. 1775410. Tomo: 1 Anuncio:1775410 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3103443

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1588372

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3103443

    Fecha de desposito regular:  05/12/2013

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  MARKETING LIVE CONSULTING

    Clasificación de elementos figurativos:  260403270509270510270513270517

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABAJOS DE OFICINA.

    Descripción del signo distintivo:  EL DISEÑO DE LA MARCA SE COMPONE DE UN ROMPECABEZAS TANGRAM EN VARIOS COLORES DEFINIDOS EN EL APARTADO 22. BAJO ELROMPECABEZAS SE INCLUYEN LOS SIGUIENTES TERMINOS: MARKETING LIVE CONSULTING.

    Colores indicados:  AZUL (TURQUESA), ROSA (TUCCSIA), VERDE, MORADO, GRIS, CORAL (ROJO Y NARANJA).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/01/2014. Núm. 1588372. Tomo: 1 Anuncio:1588372 

La información sobre la marca MARKETING LIVE CONSULTING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.