Información sobre la marca MANS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3644510.
M-3644510
![]() | Expediente OEPM M-3644510 Tipo Mixta Fecha solicitud 23/12/2016 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2017-01-10 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): h0481248 M2734736 MANS . |
| 2017-01-16 | Publicacion de solicitud. |
| 2017-05-16 | Contestacion al suspenso publicado el: 17/05/2017. |
| 2017-05-17 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 10/05/2017 causas del suspenso de fondo: 328. |
| 2017-06-01 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 26/05/2017. |
| 2021-07-22 | Personacion agente, agente anterior: 0300 (poder en exp m 2779813). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MANS
Expediente: M-3644510
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3807291
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3644510
Fecha resolución concesión: 26/05/2017
Fecha publicación de la solicitud: 16/01/2017
Clases Concedidas: 29, 30, 32, 33, 39, 41, 43
Clases con limitación: 31-PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS EN BRUTO Y SIN PROCESAR, FRUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS.
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES TELEMATICAS; VENTA AL POR MAYOR; VENTA MINORISTA POR CORREO; VENTA POR CATALOGO; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, TODO ELLO EN RELACIÓN A PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN.
Expediente: M-3644510
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3778511
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3644510
Fecha de resolución: 10/05/2017
Clases: 29, 30, 31, 32, 33, 35, 39, 41, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 de la solicitud (Lista de Productos y Servicios), para la clase 31, como "PRODUCTOS AGRÍCOLAS, HORTÍCOLAS" no se ajusta a las exigencias de claridad y precisión, debiendo solicitarlo como "Productos agrícolas y hortícolas en bruto y sin procesar". El resto de lo solicitado es correcto.En lo solicitado para la clase 35 como "SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES TELEMÁTICAS" faltaría que indicaran los productos que van a vender, por ejemplo, "Servicios de venta al detalle en comercios y a través de redes mundiales telemáticas de productos de alimentación". Igualmente, en lo solicitado como "VENTA AL POR MAYOR" y en lo indicado como "VENTA POR CATÁLOGO", que faltarían los productos. Asimismo, lo indicado como "VENTA POR CORREO" deberían solicitarlo como "Venta minorista por correo" señalando a su vez el tipo de producto que van a vender. El resto de lo solicitado es correcto.Todo lo solicitado en las clases 29, 30, 32, 33, 39, 41 y 43 es correcto.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3644510
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3558861
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3644510
Fecha de desposito regular: 23/12/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: MANS
Clasificación de elementos figurativos: 011521270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS, LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUCEDANEOS DEL CAFE; ARROZ; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL; MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 31-PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS, FRUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 32-CERVEZAS; AGUAS MINERALES Y GASEOSAS, Y OTRAS BEBIDAS SIN ALCOHOL; BEBIDAS DE FRUTAS Y ZUMOS DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES PARA ELABORAR BEBIDAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 33-BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS).
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES TELEMATICAS; VENTA AL POR MAYOR; VENTA POR CORREO; VENTA POR CATALOGO; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION).
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca MANS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.