Información sobre la marca MAMÁ YO COCINO, registro solicitado por la empresa INTERTEXTILES LOGIC M3 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4042456.
M-4042456
Expediente OEPM M-4042456 Tipo Denominativa Fecha solicitud 08/11/2019 Estado Vigente |
C/MENDIOLA Nº 7 BAJO28200 SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-11-15 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2019-11-21 | Publicacion de solicitud. |
2020-04-28 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 21/04/2020 causas del suspenso de fondo: 329. |
2020-04-28 | Contestacion al suspenso publicado el: 28/04/2020. |
2020-05-19 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 11/05/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MAMÁ YO COCINO
Expediente: M-4042456
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTERTEXTILES LOGIC M3 SL
Identificado de publicación: 5571303
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4042456
Fecha resolución concesión: 11/05/2020
Fecha publicación de la solicitud: 21/11/2019
Clases con limitación: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUCEDANEOS DEL CAFE; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; HIELO.
Clases con limitación: 31-LEGUMBRES FRESCAS.
Expediente: M-4042456
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTERTEXTILES LOGIC M3 SL
Identificado de publicación: 5540511
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4042456
Fecha de resolución: 21/04/2020
Clases: 30
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, " legumbres" si las quiere en la clase 30 deberá solicitar "harina de legumbres para alimentación" si son "Legumbres en conserva" corresponden a la clase 29 del Nomenclator Internacional y si son "Legumbres frescas" corresponden a la clase 31. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la Tasa correspondiente por la/s. nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite comoel pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/serviciosafectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasade solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto dela/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud
Expediente: M-4042456
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5297318
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4042456
Fecha de desposito regular: 08/11/2019
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: MAMÁ YO COCINO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUCEDANEOS DEL CAFE; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; HIELO; LEGUMBRES
La información sobre la marca MAMÁ YO COCINO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.