Información sobre la marca MALVA DEPARTMENT STORE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4228937.
M-4228937
![]() | Expediente OEPM M-4228937 Tipo Figurativa Fecha solicitud 18/08/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-11-20 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/11/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MALVA DEPARTMENT STORE
Expediente: M-4228937
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4228937
Fecha resolución concesión: 20/05/2024
Fecha publicación de la solicitud: 11/01/2024
Clases Concedidas: 35
Identificado de publicación: 7933780
Expediente: M-4228937
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7704742
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4228937
Fecha de desposito regular: 18/08/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: MALVA DEPARTMENT STORE
Clasificación de elementos figurativos: 070302270510270517290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA (AL POR MAYOR Y AL POR MENOR) EN COMERCIO Y/O A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA, ROPA DEPORTIVA, ARTÍCULOS DE JOYERÍA, ARTÍCULOS DE RELOJERÍA, ARTÍCULOS DE EQUIPAJE, PARAGUAS Y SOMBRILLAS, MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS, UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA USO DOMÉSTICO Y CULINARIO; SERVICIOS DE REAGRUPAMIENTO DE MERCANCÍAS DE DIVERSA PROCEDENCIA (EXCEPTO SU TRANSPORTE) EN UN SOLO ÁMBITO PARA LA LIBRE ELECCIÓN Y ADQUISICIÓN POR PARTE DEL CONSUMIDOR; CELEBRACIÓN DE EXHIBICIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA; SERVICIOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE PEDIDOS POR CORREO Y POR CATÁLOGO RELACIONADOS CON PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA, ROPA DEPORTIVA, ARTÍCULOS DE JOYERÍA, ARTÍCULOS DE RELOJERÍA, ARTÍCULOS DE EQUIPAJE, PARAGUAS Y SOMBRILLAS, MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS, UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA USO DOMÉSTICO Y CULINARIO; SERVICIOS DE MARKETING (MERCADEO), INCLUYENDO SERVICIOS DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN; DISTRIBUCIÓN DE MUESTRAS DE PUBLICIDAD.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4228937
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7634981
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4228937
Fecha de resolución: 13/11/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2
Irregularidades: 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: - "Servicios de venta, exhibición, deposito
Irregularidades: , importación, exportación y comercialización de toda clase de productos y enparticular de prendas
Irregularidades: de vestir, calzado, artículos de sombrerería, ropa deportiva, artículos de joyería, artículos der
Irregularidades: elojería, artículos de equipaje, paraguas y sombrillas, muebles, espejos, marcos, utensilios y recip
Irregularidades: ientes para usodoméstico y culinario;......;Comercio electrónico y servicios decompra y venta al
Irregularidades: público de todo tipo de productos por Internet, correo o por medio de una comunicación interactiva;
Irregularidades: Servicios de compra y venta al público de todos los productos y artículos antes mencionados, por m
Irregularidades: edio de una comunicación oral y/o visual por medio de terminales de computación, fax y por otros med
Irregularidades: ios análogos y digitales;Servicios de pedido por correo; Servicios de venta por catálogos " es impre
Irregularidades: ciso, debe ajustarse a las posiciones del Nomenclátor Internacional separando los servicios de disti
Irregularidades: nta naturaleza mediante punto y coma y precisando si el servicio de la venta se realiza al por mayor
Irregularidades: , al por menor o ambas (del mismo modo el término compra venta y comercialización debe sustituirse p
Irregularidades: or servicio de venta al por mayor y/o al por menor), puede quedar definido como "Servicios de venta
Irregularidades: (aquí debe indicar si es al por mayor, al por menor o ambas) en comercio y/o a través de redes mundi
Irregularidades: ales de informática de prendas de vestir, calzado, artículos de sobrerería, ropa deportiva, artículo
Irregularidades: s de joyería, artículos de relojería, artículos de equipaje, paraguas y sombrillas, muebles, espejos
Irregularidades: , marcos, utensilios y recipientes para uso doméstico y culinario", como "Celebración de exhibicione
Irregularidades: s con una finalidad publicitaria",como "Servicios de importación y exportación", como "Servicios de
Irregularidades: venta minorista mediante pedidos por correo y por catálogo relacionados con (aquí indique los produc
Irregularidades: tos)" en la clase 35 solicitada.- "Servicios de mercadeo (marketing), incluyendo servicios dee
Irregularidades: strategias de promoción, distribución de muestras de publicidad" puede quedar definido como "Servici
Irregularidades: os de marketing (mercadeo), incluyendo servicios de estrategias de promoción; distribución de muestr
Irregularidades: as de publicidad".Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y s
Irregularidades: ervicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca MALVA DEPARTMENT STORE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.