Información sobre la marca Malditos Humanos con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4294621.
M-4294621
Expediente OEPM M-4294621 Tipo Denominativa Fecha solicitud 02/12/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-02-18 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 11/02/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Malditos Humanos
Expediente: M-4294621
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8369027
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4294621
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 02/12/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Malditos Humanos
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-VENTA AL POR MAYOR, MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE ARTICULOS DE OFICINA, TAZAS, ARTICULOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA, PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS DE MODA, FUNDAS PARA MOVILES, PARAGUAS, AGENDAS, CHAPAS; MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS
Expediente: M-4294621
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8337468
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4294621
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 11/02/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "venta al por mayor, menor y a través de redes mundiales informáticas de artículos de oficina, taza s, perfumería y cosmética, prendas de vestir y complementos de moda, fundas para móviles, paraguas , agendas, chapas y artículos de merchandising y de tipo promocional". Debe definirse para que q uede correctamente clasificado:VENTA AL POR MAYOR, MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICA S DE ARTICULOS DE OFICINA, TAZAS, ARTICULOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA, PRENDAS DE VESTIR Y COMPL EMENTOS DE MODA, FUNDAS PARA MOVILES, PARAGUAS, AGENDAS, CHAPAS; MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente re specto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo lis tado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la h erramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clin mar/inicio.action
La información sobre la marca Malditos Humanos que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.