Información sobre la marca MAGNESIOEXTRA MAGNESIO EXTRA, registro solicitado por la empresa TECNIMEDE ESPAÑA INDUSTRIA FARMACEUTICA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4262278.
M-4262278
![]() | Expediente OEPM M-4262278 Tipo Figurativa Fecha solicitud 11/04/2024 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-06-06 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/05/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MAGNESIOEXTRA MAGNESIO EXTRA
Expediente: M-4262278
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7957569
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262278
Fecha de resolución: 30/05/2024
Irregularidades: El signo aportado incluye elementos que son susceptibles de varios registros separados. Debe especif icar de forma clara y precisa el signo que desea solicitar, presentando una nueva reproducción que c onsista en un único distintivo, de manera que se pueda determinar con claridad y exactitud el objeto preciso de la protección solicitada (art. 2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas)
La información sobre la marca MAGNESIOEXTRA MAGNESIO EXTRA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.