Cargando...

Información sobre el nombre comercial MAGISTRAL COCINAS, registro solicitado por la empresa MAGISTRAL COCINAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0404125.

Marca
MAGISTRAL COCINAS

N-0404125

Descripción del distintivo

Texto en color negro, compuesto por dos palabras en renglones diferentes, alineadas por su lateral derecho. Escrito en minuscula con iniciales en mayuscula. El logo tambien lo compone la parte inferior de medio circulo en color naranja con detalle decorativo en el lateral izquierdo. Y a su vez la letra "m" de solapa con el medio circulo.

Titular
Dirección

AVDA. DERECHOS HUMANOS, 7-LOCAL1
29120 ALHAURIN EL GRANDE (MÁLAGA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Negro. 100%naranja. C:0% m:70% y:99% k:3%

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 20 MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRASPORTE; MUEBLES DE COCINA A MEDIDA
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 20 MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRASPORTE; MUEBLES DE COCINA A MEDIDA
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.02.08 Semicirculos o semielipses que contienen letras
  • 27.05.07 Letras coronadas por un signo de dimension desproporcionada
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2019-05-16 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2019-05-22 Publicacion de solicitud.
2019-11-29 Public. Concesion de f. Resol. 25/11/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial MAGISTRAL COCINAS

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0404125

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  5022412

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0404125

    Fecha de desposito regular:  08/05/2019

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Magistral Cocinas

    Clasificación de elementos figurativos:  260208270507

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  20-MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRANSPORTE; MUEBLES DE COCINA A MEDIDA

    Descripción del signo distintivo:  TEXTO EN COLOR NEGRO, COMPUESTO POR DOS PALABRAS EN RENGLONES DIFERENTES, ALINEADAS POR SU LATERAL DERECHO. ESCRITO EN MINUSCULA CON INICIALES EN MAYUSCULA. EL LOGO TAMBIEN LO COMPONE LA PARTE INFERIOR DE MEDIO CIRCULO EN COLOR NARANJA CON DETALLE DECORATIVO EN EL LATERAL IZQUIERDO. Y A SU VEZ LA LETRA "M" DE SOLAPA CON EL MEDIO CIRCULO

    Colores indicados:  NEGRO. 100%NARANJA. C:0% M:70% Y:99% K:3%

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/05/2019. Núm. 5022412. Tomo: 1 Anuncio:5022412 

La información sobre el nombre comercial MAGISTRAL COCINAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.