Información sobre la marca Magia para FLIPAR, registro solicitado por la empresa 7 ROJO PRODUCCIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4267872.
M-4267872
Expediente OEPM M-4267872 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/05/2024 Estado En tramitación |
CALLE VITAL AZA, 9828017 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-07-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-07-17 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Magia para FLIPAR
Expediente: M-4267872
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: 7 ROJO PRODUCCIONES SL
Identificado de publicación: 8517104
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4267872
Fecha de resolución: 30/04/2025
Clases denegadas: 28
Fecha publicación de la solicitud: 17/07/2024
Expediente: M-4267872
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: 7 ROJO PRODUCCIONES SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que consiste en una denominación que no permite al consumidor identificar los productos que se pretenden distinguir con dicho signo con una concreta procedencia empresarial. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza yla prestación de los productos para los que se solicita la presente marca, toda vez que éste consiste únicamente en una leyenda compuesta por vocablos genéricos/descriptivos respecto a los productos solicitados, no constando de ningún otro elemento de fantasía o grafía que permita distinguir los servicios de una empresa de los de otras. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8368617
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4267872
Fecha de resolución: 24/02/2025
Clases: 28
Expediente: M-4267872
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8024852
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4267872
Fecha de desposito regular: 20/05/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Magia para FLIPAR
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-JUEGOS Y JUGUETES; JUEGOS DE MAGIA (ARTICULOS DE JUEGO)
La información sobre la marca Magia para FLIPAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.