Cargando...

Información sobre la marca MAFFIA PASTA, registro solicitado por la empresa IMPORT EXPORT AUSTRAL FOOD SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4309776.

Marca
MAFFIA PASTA

M-4309776

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y ERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JLEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTRS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-20 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/06/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MAFFIA PASTA

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4309776

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8615592

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4309776

    Fecha de resolución:  13/06/2025

    Irregularidades:  El signo solicitado se encuentra incurso en la prohibición establecida en el artículo 5.1.f de la Le y 17/2001 de 7 de diciembre de Marcas, dado que el distintivo solicitado atenta contra las buenas co stumbres ya que puede herir la sensibilidad de un amplio sector de la sociedad por banalizar e inten tar extraer rédito comercial de la imagen de una conocida organización criminal

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/06/2025. Núm. 8615592. Tomo: 1 Anuncio:8615592 

La información sobre la marca MAFFIA PASTA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.