Información sobre la marca MADRID DRINKS, registro solicitado por la empresa OZONOEX ALIMENTACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4312574.
M-4312574
Expediente OEPM M-4312574 Tipo Denominativa Fecha solicitud 02/04/2025 Estado En tramitación |
CALLE ARCIPRESTE DE HITA,728015 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
No se reclama derecho exclusivo sobre el uso de las palabras "madrid" o "drinks" por separado.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-06-09 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MADRID DRINKS
Expediente: M-4312574
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8591012
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4312574
Fecha de desposito regular: 02/04/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: MADRID DRINKS
Elementos signo distintivo: NO SE RECLAMA DERECHO EXCLUSIVO SOBRE EL USO DE LAS PALABRAS "MADRID" O "DRINKS" POR SEPARADO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 32-CERVEZAS; BEBIDAS SIN ALCOHOL; AGUAS MINERALES Y CARBONATADAS; BEBIDAS A BASE DE FRUTAS Y ZUMOS DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES PARA ELABORAR BEBIDAS SIN ALCOHOL; BEBIDAS ENERGETICAS<br/>33-BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABORAR BEBIDAS
La información sobre la marca MADRID DRINKS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.