Información sobre la marca Madreams, registro solicitado por la empresa MADREAMS ART. SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4133168.
M-4133168
![]() | Expediente OEPM M-4133168 Tipo Figurativa Fecha solicitud 27/07/2021 Estado En tramitación |
NULL
Blanco/negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-08-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/08/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Madreams
Expediente: M-4133168
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MADREAMS ART. SL
Identificado de publicación: 6832021
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4133168
Fecha resolución concesión: 25/05/2022
Fecha publicación de la solicitud: 25/10/2021
Clases Concedidas: 16
Expediente: M-4133168
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MADREAMS ART. SL
Identificado de publicación: 6427495
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4133168
Fecha de desposito regular: 27/07/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Madreams
Clasificación de elementos figurativos: 270501
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA
Colores indicados: BLANCO/NEGRO
Expediente: M-4133168
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6320487
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4133168
Fecha de resolución: 18/08/2021
Irregularidades: - La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17
Irregularidades: /2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento).En concreto: "Souvenirs" es impreciso. Debe establecer c
Irregularidades: laramente los productos a solicitar o al menos señalar al sector al que pertenece.Puede consultar
Irregularidades: la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/
Irregularidades: clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida l
Irregularidades: a solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados
La información sobre la marca Madreams que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.