Información sobre la marca M4315137(X) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4315137.
M-4315137
![]() | Expediente OEPM M-4315137 Tipo Figurativa Fecha solicitud 16/04/2025 Estado En tramitación |
Logotipo de "phi"
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M4315137(X)
Expediente: M-4315137
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8630470
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4315137
Fecha de resolución: 20/06/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión y/o está mal clasificado (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: CLASE 09:"visuales, vídeoarte" es impreciso. Debe redefinirlo ajustándose a las definiciones que encontrará en nuestra herramienta Clinmar o eliminarlo del listado.CLASE 41:-"creació n y difusión de contenidos multimedia y musicales" está mal definido y clasificado:o"creación de contenidos multimedia y musicales" puede definirse como "publicación de contenidos de entretenimien to multimedia y musical" y pertenece a la clase 41.o"difusión de contenidos multimedia y musical es" pertenece a la clase 38.-"servicios de DJ y VJ" es impreciso. Debe redefinirlo ajustándos e a las definiciones de la clasificación de Niza y armonizada que encontrará en nuestra herramienta Clinmar.Por cada nueva clase resultante deberá abonar . euros (tasa ME17) si el trámite y el pag o se realizan electrónicamente.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por d esistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Regl amento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspens o de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limita r, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Le y 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca M4315137(X) que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.