Información sobre la marca M4245766 con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4245766.
M-4245766
![]() | Expediente OEPM M-4245766 Tipo Fecha solicitud 20/12/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Blanco y negro.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-03-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/03/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M4245766
Expediente: M-4245766
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8436563
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4245766
Fecha de resolución: 24/03/2025
Clases denegadas: 03
Fecha publicación de la solicitud: 31/05/2024
Expediente: M-4245766
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que del signo propuesto no se puede deducir el origen empresarial de los productos/servicios que pretende reivindicar con la presente marcaPuede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y características de los productos para los que se solicita la presente marcaPuede contestar a esteacuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8311332
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4245766
Fecha de resolución: 30/01/2025
Clases: 03
Expediente: M-4245766
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7946092
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4245766
Fecha de desposito regular: 20/12/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: HACKS FOR NAILS
Clasificación de elementos figurativos: 270504290106
Colores indicados: BLANCO Y NEGRO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-ACLARADORES DE UÑAS; ADHESIVOS PARA FIJAR UÑAS POSTIZAS; ADHESIVOS PARA PESTAÑAS, CABELLOS Y UÑAS POSTIZAS; APOSITOS PARA LA REPARACION DE UÑAS; BRILLOS DE UÑAS; CAPA BASE DE LACA DE UÑAS; CAPA DE ESMALTE BASE PARA UÑAS [COSMETICOS]; CAPA SUPERFICIAL PARA ESMALTE DE UÑAS (TOP COAT); COLA PARA FORTALECER LAS UÑAS; COSMETICOS PARA UÑAS; ENDURECEDOR DE UÑAS [COSMETICOS]; ESMALTES DE UÑAS; GEL PARA UÑAS; LACA DE UÑAS PARA USO COSMETICO; LAPICES PARA APLICAR EL ESMALTE DE UÑAS; LAPICES QUITAESMALTES DE UÑAS; LOCIONES PARA FORTALECER LAS UÑAS; POSTIZAS (UÑAS -); PREPARACIONES COSMETICAS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS; PRODUCTOS PARA CUIDAR LAS UÑAS; PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS; PUNTAS DE UÑAS DE LAS MANOS; QUITAESMALTES DE UÑAS [COSMETICOS]; UÑAS ARTIFICIALES PARA USO COSMETICO; UÑAS (ESMALTES DE -); UÑAS (LACAS DE -)
Expediente: M-4245766
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7795858
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4245766
Fecha de resolución: 04/03/2024
Irregularidades: - El distintivo aportado es de tipo FIGURATIVO, ya que contiene Denominación. Por lo que debe señ alar en tipo de distintivo "FIGURATIVO" en la casilla correspondiente, e indicar la Denominación de su marca. - Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTE S
La información sobre la marca M4245766 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.