Información sobre la marca LOYALTYCRM, registro solicitado por la empresa LOYALTYCRM SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2954769.
M-2954769
Expediente OEPM M-2954769 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/11/2010 Estado Vigente |
C/. RODRIGUEZ AYUSO, 4-B.28022 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-12-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-12-15 | Publicacion de solicitud. |
2011-03-11 | Contestacion al suspenso publicado el: 17/03/2011. |
2011-03-17 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 07/03/2011 causas del suspenso de fondo: 328. |
2011-04-14 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 17/03/2011. |
2012-06-14 | Solicitud de transferencia num: 2012.01665 cesionario:loyaltycrm, s.L.. |
2012-08-10 | Publ. Concesion transferencia num: 2012.01665. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LOYALTYCRM
Expediente: M-2954769
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LOYALTYCRM SL
Identificado de publicación: 7030526
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2954769
Fecha resolución caducidad: 05/10/2022
Clases: 0935
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2954769
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 170126
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2954769
Fecha resolución concesión: 17/03/2011
Fecha publicación de la solicitud: 15/12/2010
Clases con limitación: 09-PROGRAMAS INFORMATICOS (SOFTWARE DESCARGABLE).
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE MARKETING.
Expediente: M-2954769
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 117588
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2954769
Fecha de resolución: 07/03/2011
Clases: 09, 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, y para adecuarlo a las definciones del N.I. en clase 9 deberá solicitar: "programas informáticos (software descargable)" y en clase 35: "Servicios de marketing". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).
Expediente: M-2954769
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2954769 (5)
Fecha de presentación de la solicitud: 11-11-2010
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: LOYALTYCRM
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 09 Programas informáticos y el software de todo tipo. 35 Servicios plenos de marketing, en todas sus modalidades
La información sobre la marca LOYALTYCRM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.