Cargando...

Información sobre la marca LOVELY TREND COLLECTION, registro solicitado por la empresa LOVELY TREND COLLECTION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4296587.

Marca
LOVELY TREND COLLECTION

M-4296587

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL EN MATERIA DE ESTABLECIMIENTO Y EXPLOTCION DE FRANQUICIAS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; SERVICOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y POR MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDE MUNDIALES DE INFORMATICA DE MUEBLES, ARTICULOS DE ILUMINACION, SANITARIOS ARTICULOS DE BAÑO, ARTICULOS DE DECORACION, ARTICULOS DE DESCANSO Y ARTICUOS PARA EL HOGAR.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-27 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/02/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LOVELY TREND COLLECTION

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4296587

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LOVELY TREND COLLECTION SL

    Identificado de publicación:  8386583

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4296587

    Fecha de desposito regular:  16/12/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  LOVELY TREND COLLECTION

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL EN MATERIA DE ESTABLECIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE FRANQUICIAS; SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y POR MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE MUEBLES, ARTÍCULOS DE ILUMINACIÓN, SANITARIOS Y ARTÍCULOS DE BAÑO, BUTACAS, SILLAS, SOFÁS, SILLONES, COLCHONES, CANAPÉS, SOMIERES, ALMOHADAS, ESPEJOS, GALANES, BAÚLES, LÁMPARAS, ALFOMBRAS, COJINES, JARRONES, CUADROS, ESTANTERÍAS, PERCHEROS, PARAGÜEROS, BASTONEROS Y ARTÍCULOS TEXTILES RELACIONADOS CON EL HOGAR

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/03/2025. Núm. 8386583. Tomo: 1 Anuncio:8386583 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4296587

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8362697

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4296587

    Fecha de resolución:  20/02/2025

    Irregularidades:  1- La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 1 7/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento).En concreto: "Servicios de venta al por menor y por may or en comercios y a través de redes mundiales de informática de artículos de decoración, artículos d e descanso y artículos parael hogar" en clase 35, es impreciso.Debe establecer con claridad y pr ecisión los productos y/o servicios a solicitar y clasificarlos correctamente.Puede consultar la h erramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clin mar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la so licitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 8362697. Tomo: 1 Anuncio:8362697 

La información sobre la marca LOVELY TREND COLLECTION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.