Información sobre la marca LOS MEJORES VIAJES EMPIEZAN CON TRAINLINE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4226363.
M-4226363
Expediente OEPM M-4226363 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/07/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
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2023-10-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/10/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LOS MEJORES VIAJES EMPIEZAN CON TRAINLINE
Expediente: M-4226363
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7868547
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4226363
Fecha resolución concesión: 11/04/2024
Fecha publicación de la solicitud: 21/11/2023
Clases Concedidas: 09, 16, 35, 39
Expediente: M-4226363
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7636831
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4226363
Fecha de desposito regular: 25/07/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: LOS MEJORES VIAJES EMPIEZAN CON TRAINLINE
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS PARA LA TRANSMISION, REPRODUCCION O LECTURA DE TEXTOS, DATOS O IMAGENES; SOFTWARE INFORMATICO, SOFTWARE DE PLATAFORMA, HARDWARE INFORMATICO, SISTEMAS INFORMATICOS, APARATOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE PROCESO DE DATOS PARA SU USO EN RELACION CON LA RESERVA, BUSQUEDA, COMPARACION, PROCESAMIENTO, COMPROBACION, VALIDACION, CANCELACION, EMISION, RENOVACION E IMPRESION DE BILLETES, TARJETAS DE VIAJE, BONOS DE VIAJE, PASES DE VIAJE, TARJETAS DE FERROCARRIL O TARJETAS DE DESCUENTO; SOFTWARE INFORMATICO, HARDWARE INFORMATICO, SISTEMAS INFORMATICOS, APARATOS DE TELECOMUNICACIONES O SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PARA SU USO EN RELACION CON LA BUSQUEDA, COMPARACION, RESERVA, PROCESAMIENTO, COMPROBACION, CONFIRMACION, VALIDACION, MODIFICACION O CANCELACION DE RESERVAS DE VIAJES, RESERVAS DE TRANSPORTE, RESERVAS DE HOTEL Y SEGUROS DE VIAJE; SOFTWARE INFORMATICO PARA SU USO COMO INTERFAZ DE PROGRAMACION DE APLICACIONES (API); EXPENDEDORES DE BILLETES; SOFTWARE DE JUEGOS INFORMATICOS PARA SU USO EN TELEFONOS MOVILES Y CELULARES; SOPORTES DE DATOS MAGNETICOS Y ELECTRONICOS; TARJETAS INTELIGENTES; TARJETAS LEGIBLES POR MAQUINA; TARJETAS CODIFICADAS Y PROGRAMABLES; TARJETAS DE PAGO MAGNETICAS Y ELECTRONICAS; BILLETES ELECTRONICOS (E-TICKETS); PANELES HORARIOS (ELECTRONICOS); LECTORES DE TARJETAS INTELIGENTES; EQUIPOS Y APARATOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION; SOFTWARE PARA EL ALMACENAMIENTO Y EL INTERCAMBIO DE DATOS; SOFTWARE PARA LA CREACION DE UNA PLATAFORMA DECOMUNICACION; SOFTWARE PARA EL REGISTRO Y LA ELABORACION DE INFORMES ANALITICOS; SOFTWARE DE COMUNICACION; SOFTWARE DE MENSAJERIA INSTANTANEA; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y APRENDIZAJE AUTOMATICO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES RELATIVAS A VIAJES Y TRANSPORTES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES; PODCASTS; ARCHIVOS MULTIMEDIA DESCARGABLES; SOFTWARE DE JUEGOS DE ORDENADOR PARA SU USO EN TABLETAS, ORDENADORES PORTATILES, NETBOOKS, PDA (ASISTENTES PERSONALES DIGITALES), ORDENADORES DE MANO, LECTORES DE LIBROS ELECTRONICOS, ORDENADORES, ORDENADORES PERSONALES Y OTROS DISPOSITIVOS MOVILES DE TELECOMUNICACIONES; PIEZAS Y ACCESORIOS DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-BILLETES; BILLETES IMPRESOS; BILLETES DE PASAJEROS; HORARIOS IMPRESOS; FOLLETOS; CATALOGOS; CALENDARIOS; AGENDAS; MAPAS DE VIAJE; GUIAS; DIRECTORIOS DE CIUDADES; HOJAS INFORMATIVAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA; TRATAMIENTO O PROCESAMIENTO DE DATOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE ACCESORIOS DE VIAJE, INCLUIDOS EQUIPAJES Y BOLSAS DE VIAJE, ETIQUETAS DE EQUIPAJE Y SOPORTES, CARTERAS Y ORGANIZADORES PARA BILLETES, TARJETAS DE VIAJE Y DOCUMENTOS DE VIAJE; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN LINEA DE ACCESORIOS DE VIAJE, INCLUIDOS EQUIPAJES Y BOLSAS DE VIAJE, ETIQUETAS DE EQUIPAJE Y SOPORTES, CARTERAS Y ORGANIZADORES PARA BILLETES, TARJETAS DE VIAJE Y DOCUMENTOS DE VIAJE; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR POR CORREO Y DE COMPRA ELECTRONICA DE ACCESORIOS DE VIAJE, INCLUIDOS EQUIPAJES Y BOLSAS DE VIAJE, ETIQUETAS DE EQUIPAJE Y SOPORTES, CARTERAS Y ORGANIZADORES PARA BILLETES, TARJETAS DE VIAJE Y DOCUMENTOS DE VIAJE; SERVICIOS DE TARJETAS DE FIDELIDAD; ORGANIZACION, EXPLOTACION Y GESTION DE SISTEMAS DE FIDELIDAD E INCENTIVOS; RECOGIDA, GESTION Y PROCESAMIENTO DE DATOS; RECOGIDA, GESTION Y PROCESAMIENTO DE DATOS ELECTRONICOS; RECOGIDA Y SISTEMATIZACION DE DATOS EN LOS AMBITOS DEL COMERCIO, LOS VIAJES Y EL TRANSPORTE; COMPILACION Y ANALISIS DE DATOS COMERCIALES Y DE MARKETING EN LOS AMBITOS DEL COMERCIO, LOS VIAJES Y EL TRANSPORTE; GESTION Y COMERCIALIZACION DE BASES DE DATOS; DIFUSION DE DATOS COMERCIALES Y DE MARKETING EN LOS AMBITOS DEL COMERCIO, LOS VIAJES Y EL TRANSPORTE; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL A PARTIR DE BASES DE DATOS EN LINEA; ADMINISTRACION DE PLANES DE FIDELIZACION DE CLIENTES; ORGANIZACION DE SUSCRIPCIONES A MEDIOS DE COMUNICACION Y PAQUETES DEINFORMACION; SUSCRIPCIONES A REVISTAS ELECTRONICAS; PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE INTERNET, APLICACIONES MOVILES Y OTRAS REDES DE COMUNICACION; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PROCESAMIENTO DE RESULTADOS DE ENCUESTAS COMERCIALES; SERVICIOS DE PROCESAMIENTO INFORMATIZADO DE INFORMACION COMERCIAL; SERVICIOS DE APOYO A EMPRESAS EN EL AMBITO DE LA GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES; TRATAMIENTO DE CONSULTAS EN LINEA RELATIVAS A BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS; RECOPILACION Y SISTEMATIZACION DE DATOS COMERCIALES; SUMINISTRO DE DATOS INFORMATIZADOS DE INFORMACION COMERCIAL; ANALISIS DE PRECIOS; ESTUDIOS DE CONSUMO; SERVICIOS DE ESTUDIOS COMERCIALES Y DE MERCADO; ANALISIS DE DATOS COMERCIALES; ANALISIS DE DATOS DE ESTUDIOS DE MERCADO; SUMINISTRO DE DATOS, ESTUDIOS Y ANALISIS SOBRE LA EFECTIVIDAD DE CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO; SUMINISTRO DE INFORMACION COMPARATIVA SOBRE VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION COMPARATIVA SOBRE TARIFAS HOTELERAS; INFORMACION, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN RELACION CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE RESERVA DE VIAJES Y TRANSPORTES; RESERVA DE PLAZAS PARA VIAJES; SERVICIOS DE VENTA DE BILLETES PARA VIAJES; EMISION Y RENOVACION DE BILLETES, VALES Y TARJETAS PARA VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE VIAJES; ORGANIZACION DE VIAJES A TRAVES DE AGENCIAS DE VIAJES Y SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE VIAJES TURISTICOS; ORGANIZACION DE VIAJES; INFORMACION SOBRE VIAJES Y TRANSPORTES; EMISION DE BILLETES, VALES Y TARJETAS PARA APARCAR COCHES EN ESTACIONES DE FERROCARRIL; ALQUILER DE COCHES; SERVICIOS DE CONSULTA DE HORARIOS RELACIONADOS CON VIAJES; SUMINISTRO DE DATOS SOBRE HORARIOS; SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE HORARIOS DE TRANSPORTE; ORGANIZACION DE VIAJES DE VACACIONES Y TRANSPORTE; CONSIGNA DE EQUIPAJES; SERVICIOS DE FACTURACION DE EQUIPAJES; MANIPULACION DE EQUIPAJES DE PASAJEROS; TRANSPORTE DE EQUIPAJES DE PASAJEROS; SERVICIOS DE PLANIFICACION DE ITINERARIOS; SERVICIOS DE PLANIFICACION DE ITINERARIOS Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE VIAJES; PLANIFICACION DE VIAJES; PLANIFICACION DE ITINERARIOS DE VIAJE; SERVICIOS DE TRANSPORTE FERROVIARIO; ORGANIZACION Y RESERVA DE VISITAS TURISTICAS Y EXCURSIONES; PRESTACION DE SERVICIOS DE GUIA TURISTICO; PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN RELACION CON LO ANTERIOR
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4226363
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7594789
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4226363
Fecha de resolución: 18/10/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:HORARIOS
Irregularidades: ELECTRONICOS, puede quedar definido como PANELES HORARIOS (ELECTRONICOS).ADMINISTRACION DE PLAN
Irregularidades: ES DE AFILIACION, puede quedar definido como ADMINISTRACION DE PLANES DE FIDELIZACION DE CLIENTES
Irregularidades: SUMINISTRO DE DATOS, ESTUDIOS Y ANALISIS SOBRE LA TASA DE CLICS (CTR) PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE
Irregularidades: Y ALOJAMIENTO, puede quedar definido como SUMINISTRO DE DATOS, ESTUDIOS Y ANALISIS SOBRE LA EFECTIVI
Irregularidades: DAD DE CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO.Puede consultar l
Irregularidades: a herramienta CLINMAR para corregir o buscar otra opción sobre los servicios y/o productos antedicho
Irregularidades: s: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar
Irregularidades: 82,84 euros (tasa ME17). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendr
Irregularidades: á por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 d
Irregularidades: el Reglamento)
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