Información sobre la marca LOS LUNES AL GOLF, registro solicitado por la empresa ASOCIACION LOS LUNES AL GOLF con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4290213.
M-4290213
![]() | Expediente OEPM M-4290213 Tipo Figurativa Fecha solicitud 05/11/2024 Estado En tramitación |
NULL
Amarillo, verde, rojo, negro, blanco
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-01-20 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/01/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LOS LUNES AL GOLF
Expediente: M-4290213
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASOCIACION LOS LUNES AL GOLF
Identificado de publicación: 8368960
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4290213
Fecha de desposito regular: 05/11/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: LOS LUNES AL GOLF 19
Clasificación de elementos figurativos: 020108210307260114270513
Colores indicados: AMARILLO, VERDE, ROJO, NEGRO, BLANCO
Localidad del representante: ALCOBENDAS
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
País del representante: ES
Expediente: M-4290213
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8283837
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4290213
Fecha de resolución: 13/01/2025
Irregularidades: Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa que le autorice expresament e a realizar trámites ante la Oficina Española de Patentes y Marcas. En caso de no subsanar este def ecto, continuará la tramitación eliminándose la representación y continuando el procedimiento con el solicitante. Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos de nominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo ("LOS LUNES AL GOLF 19").En caso de no contestar al suspenso se procederá a cambiar de oficio dicha casilla con los elementos alfanumérico s que se puedan apreciar.Le informamos que modificaciones no solicitadas en el presente suspenso pueden ocasionar el pago de tasa de modificación y la pérdida de fecha de prioridad
La información sobre la marca LOS LUNES AL GOLF que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.