Cargando...

Información sobre la marca logo circular con letras hi karma en un rectángulo con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4298170.

Marca
logo circular con letras hi karma en un rectángulo

M-4298170

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Naranja y blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; LLAVEROS Y CARTERAS; AZAS,BOLSAS Y MOCHILAS
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
  • 39 TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-15 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/04/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca logo circular con letras hi karma en un rectángulo

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4298170

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8505371

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4298170

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  31/12/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  HI KARMA

    Clasificación de elementos figurativos:  260108260111270501270511270517290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA<br/>35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA<br/>39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/05/2025. Núm. 8505371. Tomo: 1 Anuncio:8505371 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4298170

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8474260

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4298170

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  08/04/2025

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denom inativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES2.- Debe i ndicarse en el apartado "reivindicación de colores" el color o los colores que desea registrar en la marca tipo color mediante un código de color generalmente reconocido. Puede emplear códigos de colo r Pantone (art. 2.3.f del Reglamento de ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.3.-La lista de produc tos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12 .3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: -"llaveros y carteras; tazas,bolsas y mochilas" puede quedar definido y clasificado como:"llaveros " pertenecen a la c lase 14"Tazas para beber" pertenecen a la clase 21"Carteras [bolsos de mano]; Bolsas de viaje y mochilas" pertenecen a la clase 18Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tas a ME17).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio .action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/04/2025. Núm. 8474260. Tomo: 1 Anuncio:8474260 

La información sobre la marca logo circular con letras hi karma en un rectángulo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.