Información sobre la marca LOC, registro solicitado por la empresa UNIDAD EDITORIAL INFORMACION GENERAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2935036.
M-2935036
Expediente OEPM M-2935036 Tipo Denominativa Fecha solicitud 14/06/2010 Estado Vigente |
AVDA. DE SAN LUIS, 2528033 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-06-28 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): h0224610 m2362523 m2571671 M2642733 LOC. |
2010-07-02 | Publicacion de solicitud. |
2010-11-12 | Public. Concesion de f. Resol. 08/10/2010. |
2020-05-08 | Personacion agente, agente anterior: 0232 (poder en exp m 2909639). |
2020-11-24 | Anotacion solicitud renovacion. |
2021-03-01 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 22/02/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LOC
Expediente: M-2935036
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: UNIDAD EDITORIAL INFORMACION GENERAL SL
Identificado de publicación: 5988255
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2935036
Fecha resolución concesión: 22/02/2021
Clases: 09, 16, 38
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2935036
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: UNIDAD EDITORIAL INFORMACION GENERAL SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2935036 (0)
Fecha de concesión del registro: 08-10-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 02-07-2010 - BOPI nº: 3221 - Página: 19949.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 9, 16 y 38
Expediente: M-2935036
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: UNIDAD EDITORIAL INFORMACION GENERAL SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2935036 (0)
Fecha de presentación de la solicitud: 14-06-2010
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: LOC
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 09 Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de control (inspección), de salvamento y de enseñanza; aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la electricidad; aparatos de grabación, transmisión o reproducción de sonido o imágenes; soportes de registro magnéticos, discos acústicos; distribuidores automáticos y mecanismos para aparatos de previo pago; cajas registradoras, máquinas de calcular, equipos de procesamiento de datos y ordenadores; extintores. 16 Papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; material de encuadernación; fotografías; artículos de papelería; adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o material didáctico (excepto aparatos); materias plásticas para embalar (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés de imprenta. 38 Telecomunicaciones.
La información sobre la marca LOC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.