Cargando...

Información sobre el nombre comercial LIVEN, LOGO con marca distintiva, registro solicitado por la empresa LIVEN ART GROUP SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0480392.

Marca
LIVEN, LOGO con marca distintiva

N-0480392

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 FOTOGRAFIA DE BODA; PRODUCCION DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFIA; EDICION Y CREAION DE TODO TIPO DE CONTENIDO AUDIOVISUAL; FOTOGRAFIA DE ARQUITECTURA; FOTORAFIA DE PERSONAS ANIMALES O COSAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-20 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 13/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial LIVEN, LOGO con marca distintiva

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0480392

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  LIVEN ART GROUP SL

    Número de solicitud:  0480392

    Identificado de publicación:  8522963

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  16/01/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  LIVEN

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-FOTOGRAFIA DE BODA; PRODUCCION DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/05/2025. Núm. 8522963. Tomo: 1 Anuncio:8522963 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0480392

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8414895

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0480392

    Fecha de resolución:  13/03/2025

    Irregularidades:  1- La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distin tivo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y pre cisa, debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en la imagen.2- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglam ento). En concreto:-"Edición y creación de todo tipo de contenido audiovisual; Fotografía de Arqui tectura; Fotografía de personas animales o cosas" puede quedar definido como "EDICIÓN DE CONTENIDO A UDIOVISUAL; SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA; SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA DE PERSONAS, ANIMALE O COSAS" en clase 41.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y se rvicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defecto s señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios a fectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/03/2025. Núm. 8414895. Tomo: 1 Anuncio:8414895 

La información sobre el nombre comercial LIVEN, LOGO con marca distintiva que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.