Cargando...

Información sobre la marca LISTEGUARD, registro solicitado por la empresa NUTRICION Y GESTION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4263479.

Marca
LISTEGUARD

M-4263479

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 5 PRODUCTOS HIGIENICOS Y SANITARIOS PARA USO MEDICO; EMPLASTOS, MATERIAL PARAAPOSITOS; DESINFECTANTES; PREPARACIONES PARA ELIMINAR ANIMALES DAÑINOS; FUNICIDAS, HERBICIDAS; BAÑOS DESINFECTANTES PARA PEZONES DE VACAS LECHERAS; DEINFECTANTE PARA OVEJAS; DESINFECTANTES PARA EQUIPOS E INSTRUMENTOS MEDICOS;DESINFECTANTES PARA EQUIPOS E INSTRUMENTOS ODONTOLOGICOS; DESINFECTANTES PAA PISCINAS; DESINFECTANTES PARA USO DOMESTICO; DESINFECTANTES PARA USO HIGINICO; DESINFECTANTES PARA USO MEDICO; DESINFECTANTES PARA USO VETERINARIO; ESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS; PREPARACIONES DESINFECTANTES PARA HUEVOS; PROUCTOS DESINFECTANTES DE FRUTAS Y VERDURAS; MICROBICIDAS PARA EL TRATAMIENTODE AGUAS RESIDUALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-06-14 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/06/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LISTEGUARD

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4263479

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  NUTRICION Y GESTION SL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4263479

    Fecha resolución concesión:  28/02/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  31/07/2024

    Clases Concedidas:  05

    Identificado de publicación:  8382062

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/03/2025. Núm. 8382062. Tomo: 1 Anuncio:8382062 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4263479

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7971847

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4263479

    Fecha de resolución:  07/06/2024

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alf anuméricos que aparecen en el distintivo. Además, caso de que dichos elementos sean gráficos de fant asía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA". Se aprecia como posible signo de fantasía "...". Se aprecia una posible "A" semiborrada en el extremo derecho d el distintivo. Por favor, aclare si se trata de un carácter de fantasía.Le informamos de que no haga un cambio sustancial o significativo, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/06/2024. Núm. 7971847. Tomo: 1 Anuncio:7971847 

La información sobre la marca LISTEGUARD que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.