Información sobre la marca "LIFEMIX", registro solicitado por la empresa PREPARADOS VETERINARIOS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-597458.
M-597458
Expediente OEPM M-597458 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/09/1969 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca "LIFEMIX"
Expediente: M-597458
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PREPARADOS VETERINARIOS SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 597458 (5)
Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros: 04-03-2010
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 5
La información sobre la marca "LIFEMIX" que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.