Cargando...

Información sobre la marca LEER A UN CLIC, registro solicitado por la empresa OVERDRIVE PROJECTS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2676068.

Marca
LEER A UN CLIC

M-2676068

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion "leer a un clic", en caracteres de fantasia, el primer vocablo en color blanco perfilado en rojo y gris y los tres restantes, de tamaño sensiblemente menor respecto al primero, en color negro, dispuestos sobre la parte inferior de las dos letras finales "er" del primer vocablo. Todo ello conforme puede apreciarse en el diseño adjunto.

Titular
Dirección

GTA. DEL UNIVERSO, 6, 1. C
28340 VALDEMORO (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, gris, blanco y negro.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR O DETALL EN COMERCIOS; SERVICIOS DE VENTA AL MEOR O DETALL A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE CONSUMIBLES INFORMAICOS, MATERIAL DE OFICINA Y MOBILIARIO DE OFICINA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR O DETALL EN COMERCIOS; SERVICIOS DE VENTA AL MEOR O DETALL A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE CONSUMIBLES INFORMAICOS, MATERIAL DE OFICINA Y MOBILIARIO DE OFICINA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
  • 27.05.12 Letras atravesadas o tachadas por letras, cifras o un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2005-12-16 Publicacion de solicitud.
2006-04-16 Public. Concesion de f. Resol. 16/03/2006.
2011-11-28 Personacion agente, agente anterior: 0701.
2016-08-19 Public. Caducidad fech. Resol: 12/08/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LEER A UN CLIC

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2676068

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  OVERDRIVE PROJECTS SL

    Identificado de publicación:  3238014

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2676068

    Fecha resolución caducidad:  12/08/2016

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/08/2016. Núm. 3238014. Tomo: 1 Anuncio:3238014 

La información sobre la marca LEER A UN CLIC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.