Información sobre el nombre comercial Lectureo con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0482279.
N-0482279
![]() | Expediente OEPM N-0482279 Tipo Figurativa Fecha solicitud 25/02/2025 Estado En tramitación |
Marca mixta compuesta por el termino denominativo "lectureo" en tipografia sans-serif en negrita, acompañado de un elemento grafico representando tres libros en posicion vertical. El primer libro es de color rojo (#a92c42), el segundo de color azul lavanda (#8874ed) y el tercero de color amarillo dorado (#f9bb11), inclinado hacia la derecha. El texto es de color negro. El conjunto evoca el ambito editorial y la lectura.
Persona física. Consultar en la OEPM
Rojo: #a92c42 lavanda intenso: #8874ed amarillo mostaza: #f9bb11
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-25 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 16/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Lectureo
Expediente: N-0482279
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8493463
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0482279
Fecha de resolución: 16/04/2025
Irregularidades: El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una des cripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiénd ose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de dicie mbre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación.La última frase de la desc ripción no es válida
La información sobre el nombre comercial Lectureo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.