Cargando...

Información sobre la marca LAS BODAS DE CANA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4309038.

Marca
LAS BODAS DE CANA

M-4309038

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINOS; VINOS BAJOS EN ALCOHOL; VINOS BLANCOS ESPUMOSOS; VINOS CON ALCOHOL; INOS CON CONTENIDO REDUCIDO DE ALCOHOL; VINOS DE APERITIVO; VINOS DE MESA; INOS DE POSTRE; VINOS DULCES; VINOS ENCABEZADOS; VINOS ESPUMOSOS; VINOS FORIFICADOS; VINOS PARA COCINAR; VINOS ROSADOS; VINOS TINTOS ESPUMOSOS; VINOS RANQUILOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-12 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M4143438 BODAS DE CANA .
2025-05-20 Publicacion de solicitud.
2025-05-21 Oposicion de la marca 4143438 clases oponentes: 33.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LAS BODAS DE CANA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4309038

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8538475

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4309038

    Fecha de desposito regular:  12/03/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  LAS BODAS DE CANA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-VINOS; VINOS BAJOS EN ALCOHOL; VINOS BLANCOS ESPUMOSOS; VINOS CON ALCOHOL; VINOS CON CONTENIDO REDUCIDO DE ALCOHOL; VINOS DE APERITIVO; VINOS DE MESA; VINOS DE POSTRE; VINOS DULCES; VINOS ENCABEZADOS; VINOS ESPUMOSOS; VINOS FORTIFICADOS; VINOS PARA COCINAR; VINOS ROSADOS; VINOS TINTOS ESPUMOSOS; VINOS TRANQUILOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 8538475. Tomo: 1 Anuncio:8538475 

La información sobre la marca LAS BODAS DE CANA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.