Información sobre el nombre comercial LÁr de Breogán con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0477898.
N-0477898
![]() | Expediente OEPM N-0477898 Tipo Figurativa Fecha solicitud 13/11/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Logotipo en forma de silueta de color negro sobre fondo blanco. Se puede leer lar de breogan.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-01-28 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 21/01/2025. |
2025-01-28 | Contestacion al suspenso publicado el: 28/01/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial LÁr de Breogán
Expediente: N-0477898
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0477898
Identificado de publicación: 8314919
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 13/11/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: LÁr de Breogán
Clasificación de elementos figurativos: 030411270501
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 31-GANADO VIVO; GANADO OVINO; GANADO CAPRINO; OVEJAS
Colores indicados: BLANCO Y NEGRO
Expediente: N-0477898
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8298107
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0477898
Fecha de resolución: 21/01/2025
Irregularidades: 1.-Debe corregir el apartado "reivindicación de color". Este apartado es facultativo por lo que pued e eliminar estas indicaciones o cumplimentarlo exclusivamente con los colores que se visualizan en e l distintivo (traslade la descripción efectuada del signo a la casilla que corresponde, "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA")2.-La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorr ectamente definidos y clasificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Distribución directa de cordero; Distribución directa de cabrito" es impreciso, debe concretar qué servicios desea, ajustándose a la Clasificación Internacional de Niza. Puede quedar d efinido como:"Servicios de venta al por menor y/o al por mayor relacionados con animales vivos (c ordero, cabrito) que pertenece a la clase 35 o como"Transporte de animales (cordero, cabrito)" que pertenece a la clase 39Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamentePuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/cl inmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el tr ámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendr á por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalida d de la tasa
La información sobre el nombre comercial LÁr de Breogán que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.