Cargando...

Información sobre la marca LAFINCA SMART CAMPUS, registro solicitado por la empresa LAFINCA REAL ESTATE MANAGEMENT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4163634.

Marca
LAFINCA SMART CAMPUS

M-4163634

Titular
Dirección

Pº DEL CLUB DEPORTIVO, 1 BL.11 BJ IZQ
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE GESTION DE OFICINAS PARA TERCEROS; SERVICOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL (CONSERJERIA); ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATS DE OFICINA; RELACIONES PUBLICAS; SUSCRIPCION A SERVICIOS DE TELECOMUNICACON PARA TERCEROS; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; SERVICIOS DE SECREARIADO; SERVICIOS DE OFICINA PARA LA MANIPULACION ELECTRONICA DE DATOS; SERICIOS PROMOCIONALES, DE MARKETING Y PUBLICIDAD; SERVICIOS DE EXTERNALIZACIO [ASISTENCIA COMERCIAL]; ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE EMPRESAS COMERCIALESO INDUSTRIALES, EXPLOTACION DE UN CENTRO TELEFONICO DE LLAMADAS PARA TERCERS; ALQUILER DE EQUIPOS DE OFICINA EN ESPACIOS DE TRABAJO COOPERATIVO; SERVIIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADO; GESTION DE NEGOCIOS DE LOGISTIC PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ANALISIS DE DATOS DE NEGOCIOS
  • 36 ALQUILER DE OFICINAS (BIENES INMUEBLES); ALQUILER Y GESTION DE OFICINAS Y LCALES DE TRABAJO PARA EL COTRABAJO. ALQUILER DE OFICINAS PARA EL COTRABAJO;ALQUILER DE ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIRIAS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON PROPIEDADES [BIENES INMUELES]; FINANCIACION DE PROYECTOS DE PROMOCION INMOBILIARIA; SERVICIOS DE ADMNISTRACION DE BIENES INMUEBLES RELACIONADOS CON LOCALES DE OFICINAS; SERVICOS DE ASUNTOS INMOBILIARIOS; GESTION DEL SUELO; ADMINISTRACION DE EDIFICIOSDE VIVIENDAS; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE NEGOCIOS INMOBILIARIOS POR INERNET; SUMINISTRO DE INFORMACION EN MATERIA DE ARRENDAMIENTO DE TIERRAS; COSULTORIA FINANCIERA; PATROCINIO FINANCIERO; ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBES; SERVICIOS INMOBILIARIOS; ORGANIZACION DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO FINNCIERO; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; ASESORAMIENTO INMOBILIARIO; ADQUISICON DE TERRENOS PARA ALQUILAR; ALQUILER DE CENTROS DE COMERCIO; ALQUILER DE ALAS DE EXPOSICION; ASISTENCIA EN LA ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES
  • 41 SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA, QUE NO SEAN DESCARGABLES ORGANIZACION DE CONFERENCIAS; PREPARACION Y CELEBRACION DE SEMINARIOS Y TALERES [FORMACION]; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE BARES, CAFES Y CAFETRIAS; SERVICIOS DE CATERING; ALQUILER DE ESPACIO DE OFICINA TEMPORAL; ALQUIER DE SALAS PARA ACTOS SOCIALES; ALQUILER DE SALAS DE REUNION; ALQUILER DE ALAS PARA EXHIBICIONES; ALQUILER DE SALAS DE CONFERENCIAS; PROVISION DE INSALACIONES PARA EVENTOS, ENCUENTROS Y OFICINAS TEMPORALES; FACILITACION DE SLAS DE CONFERENCIA; FACILITACION DE INSTALACIONES PARA CONFERENCIAS, EXPOSIIONES Y REUNIONES; PROVISION DE INSTALACIONES PARA EVENTOS, ENCUENTROS Y OFCINAS TEMPORALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE GESTIÓN DE OFCINAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL (CONSERJERÍA); AQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS DE OFICINA; RELACIONES PÚBLICAS; SUSCRIPCIÓN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN PARA TERCEROS; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISRATIVOS; SERVICIOS DE SECRETARIADO; SERVICIOS DE OFICINA PARA LA MANIPULACIN ELECTRÓNICA DE DATOS; SERVICIOS PROMOCIONALES, DE MARKETING Y PUBLICIDAD;SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN [ASISTENCIA COMERCIAL]; ASISTENCIA EN LA DIRECIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES; EXPLOTACIÓN DE UN CENTRO TELEFÓICO DE LLAMADAS PARA TERCEROS; ALQUILER DE EQUIPOS DE OFICINA EN ESPACIOS D TRABAJO COOPERATIVO; SERVICIOS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADO; GESIÓN DE NEGOCIOS DE LOGÍSTICA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ANÁLISIS DE DATOS E NEGOCIOS; GESTIÓN DE OFICINAS Y LOCALES DE TRABAJO PARA EL COTRABAJO.
  • 36 Clase concedida limitada a: ALQUILER DE OFICINAS (BIENES INMUEBLES); ALQUILR DE OFICINAS Y LOCALES DE TRABAJO PARA EL COTRABAJO; ALQUILER DE OFICINAS ARA EL COTRABAJO; ALQUILER DE ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS; SERVICIOS DEAGENCIAS INMOBILIARIAS; FACILITACIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON PROPIEDDES [BIENES INMUEBLES]; FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES RELACIONADOS CON LOCALES D OFICINAS; SERVICIOS DE ASUNTOS INMOBILIARIOS; GESTIÓN DEL SUELO; ADMINISTRCIÓN DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE NEGOCIOS INOBILIARIOS POR INTERNET; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN EN MATERIA DE ARRENDAMIETO DE TIERRAS; CONSULTORÍA FINANCIERA; PATROCINIO FINANCIERO; ADMINISTRACIÓ DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS INMOBILIARIOS; ORGANIZACIÓN DE CONTRATOS DEARRENDAMIENTO FINANCIERO; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; ASESORAMIENTO INMOILIARIO; ADQUISICIÓN DE TERRENOS PARA ALQUILAR; ALQUILER DE CENTROS DE COMECIO; ALQUILER DE SALAS DE EXPOSICIÓN; ASISTENCIA EN LA ADQUISICIÓN DE BIENE INMUEBLES. Clases(s) concedida(s):
  • 41 43
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 29.01.05 Violeta
  • 29.01.08 Negro
  • 29.01.12 Dos colores predominantes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-04-18 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2022-04-25 Publicacion de solicitud.
2022-06-13 Oposicion de la marca de la unión 006462535 clases oponentes: 36 41 43.
2022-06-13 Oposicion de la marca de la unión 017188293 clases oponentes: 43.
2022-06-13 Oposicion de la marca de la unión 018250445 clases oponentes: 35 36 41 43 44.
2022-06-13 Oposicion de la marca 2365732 clases oponentes: 41.
2022-11-24 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/11/2022 causas del suspenso de fondo: 328.
2022-12-07 Contestacion al suspenso publicado el: 24/11/2022.
2022-12-20 Contestación al suspenso de fondo con petición de prueba de uso.
2023-01-16 Publ. Requerimiento prueba de uso al oponente.
2023-02-16 Aportación prueba de uso a006462535 M2365732 LA FINCA.
2023-02-28 Publ. Remisión prueba de uso al solicitante.
2023-03-07 Contestación a la prueba de uso.
2023-04-13 Suspenso de tramitacion (ley 17/2001 art. 26 a).
2023-08-07 Suspenso de tramitacion(ley 17/2001 art 26 d).
2024-02-19 Levantamiento suspension tramitacion.
2024-02-19 Levantamiento suspension tramitacion.
2024-05-10 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 03/05/2024.
2024-06-20 Public.Interp.Recurso de fecha: 10/06/2024 contra concesion nº referencia recurso: 00786/24 clases afectadas: 35 36 41 43.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LAFINCA SMART CAMPUS

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4163634

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LAFINCA REAL ESTATE MANAGEMENT SL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4163634

    Fecha resolución concesión:  03/05/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  25/04/2022

    Clases Concedidas:  41, 43

    Clases con limitación:  35-TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE GESTIÓN DE OFICINAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL (CONSERJERÍA); ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS DE OFICINA; RELACIONES PÚBLICAS; SUSCRIPCIÓN A SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN PARA TERCEROS; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; SERVICIOS DE SECRETARIADO; SERVICIOS DE OFICINA PARA LA MANIPULACIÓN ELECTRÓNICA DE DATOS; SERVICIOS PROMOCIONALES, DE MARKETING Y PUBLICIDAD; SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN [ASISTENCIA COMERCIAL]; ASISTENCIA EN LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES; EXPLOTACIÓN DE UN CENTRO TELEFÓNICO DE LLAMADAS PARA TERCEROS; ALQUILER DE EQUIPOS DE OFICINA EN ESPACIOS DE TRABAJO COOPERATIVO; SERVICIOS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADO; GESTIÓN DE NEGOCIOS DE LOGÍSTICA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ANÁLISIS DE DATOS DE NEGOCIOS; GESTIÓN DE OFICINAS Y LOCALES DE TRABAJO PARA EL COTRABAJO. 36-ALQUILER DE OFICINAS (BIENES INMUEBLES); ALQUILER DE OFICINAS Y LOCALES DE TRABAJO PARA EL COTRABAJO; ALQUILER DE OFICINAS PARA EL COTRABAJO; ALQUILER DE ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; FACILITACIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON PROPIEDADES [BIENES INMUEBLES]; FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA; SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES RELACIONADOS CON LOCALES DE OFICINAS; SERVICIOS DE ASUNTOS INMOBILIARIOS; GESTIÓN DEL SUELO; ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE NEGOCIOS INMOBILIARIOS POR INTERNET; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN EN MATERIA DE ARRENDAMIENTO DE TIERRAS; CONSULTORÍA FINANCIERA; PATROCINIO FINANCIERO; ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS INMOBILIARIOS; ORGANIZACIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; ASESORAMIENTO INMOBILIARIO; ADQUISICIÓN DE TERRENOS PARA ALQUILAR; ALQUILER DE CENTROS DE COMERCIO; ALQUILER DE SALAS DE EXPOSICIÓN; ASISTENCIA EN LA ADQUISICIÓN DE BIENES INMUEBLES

    Identificado de publicación:  7909562

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/05/2024. Núm. 7909562. Tomo: 1 Anuncio:7909562 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4163634

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LAFINCA REAL ESTATE MANAGEMENT SL

    Identificado de publicación:  7108365

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4163634

    Fecha de resolución:  17/11/2022

    Clases:  35, 36, 41, 43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. Enconcreto, "alquiler y gestión de oficinas y locales de trabajo para el cotrabajo" para la clase 36,es incorrecto, podrá solicitarlo como "alquiler de oficinas y locales de trabajo para el cotrabajo"dentro de la clase 36 y como "gestión de oficinas y locales de trabajo para el cotrabajo" dentro dela clase 35.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados setendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramientaCLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Motivos:  02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/la-finca/oepm/m-2365732" title="Detalle de la marca LA FINCA">LA FINCA</a>LA FINCA- <a href="/distintivo/a-01825044/oepm/a-01825044" title="Detalle de la marca A-01825044">A-01825044</a>5LA FINCA en relación con las clases solicitadas: 35 36 41 43- <a href="/distintivo/a-00646253/oepm/a-00646253" title="Detalle de la marca A-00646253">A-00646253</a>5LA FINCA ALGORFA GOLF en relación con las clases solicitadas: 35 36 41 43- <a href="/distintivo/a-01718829/oepm/a-01718829" title="Detalle de la marca A-01718829">A-01718829</a>3HOTEL LA FINCA GOLF SPA&RESORT en relación con las clases solicitadas: 35 36 41 43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/11/2022. Núm. 7108365. Tomo: 1 Anuncio:7108365 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4163634

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6753651

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4163634

    Fecha de desposito regular:  23/03/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  LAFINCA SMART CAMPUS

    Clasificación de elementos figurativos:  260418270509290105290108290112

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE GESTION DE OFICINAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL (CONSERJERIA); ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS DE OFICINA; RELACIONES PUBLICAS; SUSCRIPCION A SERVICIOS DE TELECOMUNICACION PARA TERCEROS; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; SERVICIOS DE SECRETARIADO; SERVICIOS DE OFICINA PARA LA MANIPULACION ELECTRONICA DE DATOS; SERVICIOS PROMOCIONALES, DE MARKETING Y PUBLICIDAD; SERVICIOS DE EXTERNALIZACION [ASISTENCIA COMERCIAL]; ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES, EXPLOTACION DE UN CENTRO TELEFONICO DE LLAMADAS PARA TERCEROS; ALQUILER DE EQUIPOS DE OFICINA EN ESPACIOS DE TRABAJO COOPERATIVO; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADO; GESTION DE NEGOCIOS DE LOGISTICA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ANALISIS DE DATOS DE NEGOCIOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  36-ALQUILER DE OFICINAS (BIENES INMUEBLES); ALQUILER Y GESTION DE OFICINAS Y LOCALES DE TRABAJO PARA EL COTRABAJO. ALQUILER DE OFICINAS PARA EL COTRABAJO; ALQUILER DE ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON PROPIEDADES [BIENES INMUEBLES]; FINANCIACION DE PROYECTOS DE PROMOCION INMOBILIARIA; SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES RELACIONADOS CON LOCALES DE OFICINAS; SERVICIOS DE ASUNTOS INMOBILIARIOS; GESTION DEL SUELO; ADMINISTRACION DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE NEGOCIOS INMOBILIARIOS POR INTERNET; SUMINISTRO DE INFORMACION EN MATERIA DE ARRENDAMIENTO DE TIERRAS; CONSULTORIA FINANCIERA; PATROCINIO FINANCIERO; ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS INMOBILIARIOS; ORGANIZACION DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; ASESORAMIENTO INMOBILIARIO; ADQUISICION DE TERRENOS PARA ALQUILAR; ALQUILER DE CENTROS DE COMERCIO; ALQUILER DE SALAS DE EXPOSICION; ASISTENCIA EN LA ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA, QUE NO SEAN DESCARGABLES; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS; PREPARACION Y CELEBRACION DE SEMINARIOS Y TALLERES [FORMACION]; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE BARES, CAFES Y CAFETERIAS; SERVICIOS DE CATERING; ALQUILER DE ESPACIO DE OFICINA TEMPORAL; ALQUILER DE SALAS PARA ACTOS SOCIALES; ALQUILER DE SALAS DE REUNION; ALQUILER DE SALAS PARA EXHIBICIONES; ALQUILER DE SALAS DE CONFERENCIAS; PROVISION DE INSTALACIONES PARA EVENTOS, ENCUENTROS Y OFICINAS TEMPORALES; FACILITACION DE SALAS DE CONFERENCIA; FACILITACION DE INSTALACIONES PARA CONFERENCIAS, EXPOSICIONES Y REUNIONES; PROVISION DE INSTALACIONES PARA EVENTOS, ENCUENTROS Y OFICINAS TEMPORALES.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/04/2022. Núm. 6753651. Tomo: 1 Anuncio:6753651 

La información sobre la marca LAFINCA SMART CAMPUS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.