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Información sobre la marca LA VILLA 2 CENTRO COMERCIAL, registro solicitado por la empresa LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000 SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2535706.

Marca
LA VILLA 2 CENTRO COMERCIAL

M-2535706

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion "la villa 2 centro comercial", distribuida en dos lineas. En la primera linea, aparecen las palabras "la" "villa" en caracteres de letra minuscula en color rojo (pantone 485), el punto de la "i" en la palabra es color azul (pantone 280); todas las letras de la denominacion estan en tipografia bodoni poster. En la segunda linea, paralelamente a la anterior, aparecen las palabras "centro" "comercial" con caracteres mayusculas en color blanco e insertadas en un rectangulo azul (pantone 280) y tipografia bodoni poser. A la derecha de la denominacion existe una grafia compuesta por el numero "2" en color azul (pantone 281) con altura aproximadamente igual a las dos lineas antes indicadas y de cuya parte superior surge una bandera ondeante en dos tonos de azul (pantone 296 y 292).

Titular
Dirección

CTRA. AUTOPISTA DEL NORTE TF-5, SALIDA36
38312 LA OROTAVA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo (pantone 485), azul (pantone 280), azul (pantone 281), azul (pantone 296), azul (pantone 292), blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION O DIRECCION DE EMPRESAS; SERVICIOS DE POMOCION, DIVULGACION Y PUBLICIDAD, SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS CONEL ESTABLECIMIENTO DE PLANES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTCION; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE INFORMACION EPRESARIAL PRESTADOS EN LINEA O DESDE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA, RECOPIACION DE ANUNCIOS PARA USO COMO PAGINAS WEB EN REDES MUNDIALES DE INFORMATIA; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACIN O DIRECCION DE EMPRESAS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS E REGISTRO, COMPOSICION, COMPILACION Y/O SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES SCRITAS Y DE GRABACIONES; SERVICIOS DE EXPLOTACION Y COMPILACION DE DATOS MTEMATICOS Y ESTADISTICOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD SIENDO ESENCIALMENTE LOS E COMUNICACIONES AL PUBLICO DE DECLARACIONES O DE ANUNCIOS POR TODOS LOS MEIOS DE DIFUSION Y EN RELACION CON TODA CLASE DE MERCANCIAS O DE SERVICIOS; ISTRIBUCION DE PROSPECTOS DIRECTAMENTE O POR CORREO Y DE DISTRIBUCION DE MUSTRAS; TODOS LOS SERVICIOS ESPECIALMENTE REFERIDOS A GESTION DE CENTROS COMRCIALES Y GRANDES SUPERFICIES DE VENTA; VENTA AL DETALLE Y AL POR MENOR EN OMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE TODA CLASE DE PRODUCOS.
  • 36 SERVICIOS Y NEGOCIOS FINANCIEROS, MONETARIOS, FIDUCIARIOS, DE FACTORING Y ARENDAMIENTO A CREDITO, DE CREDITO Y PRESTAMOS DE TODAS CLASES; DESCUENTO Y EGOCIACION, DE EFECTOS DE COMERCIO, GESTION DE COBRO, DE PRESTACION DE AVALS Y GARANTIAS PARA AFIANZAMIENTO; SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS; EMISIO DE CHEQUES DE VIAJE, TARJETAS Y CARTAS DE CREDITO; CORRETAJE EN BOLSA, SERICIOS DE ADMINISTRACION Y ALQUILER DE CENTROS COMERCIALES, LOCALES PARA LOSMISMOS Y TODA CLASE DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO ESPECIAMENTE DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MISMOS.
  • 41 SERVICIOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION Y FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE ONFERENCIAS Y CONGRESOS, CONCURSOS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, CIETIFICOS Y EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE PREMIOS CULTURALES Y DE AYUDA A LA ENEÑANZA; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERICIOS EDITORIALES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS AUDIOVISULES, INCLUSO TELEVISION Y RADIO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION TALES, COMO BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES, SERICIOS PROCURANDO EL ALOJAMIENTO, ALBERGUE Y COMIDA EN HOTELES, PENSIONES, HSTALES U OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE ASEGURAN UN HOSPEDAJE TEMPORAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION O DIRECCION DE EMPRESAS; SERVICIOS DE POMOCION, DIVULGACION Y PUBLICIDAD, SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS CONEL ESTABLECIMIENTO DE PLANES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTCION; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE INFORMACION EPRESARIAL PRESTADOS EN LINEA O DESDE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA, RECOPIACION DE ANUNCIOS PARA USO COMO PAGINAS WEB EN REDES MUNDIALES DE INFORMATIA; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACIN O DIRECCION DE EMPRESAS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS E REGISTRO, COMPOSICION, COMPILACION Y/O SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES SCRITAS Y DE GRABACIONES; SERVICIOS DE EXPLOTACION Y COMPILACION DE DATOS MTEMATICOS Y ESTADISTICOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD SIENDO ESENCIALMENTE LOS E COMUNICACIONES AL PUBLICO DE DECLARACIONES O DE ANUNCIOS POR TODOS LOS MEIOS DE DIFUSION Y EN RELACION CON TODA CLASE DE MERCANCIAS O DE SERVICIOS; ISTRIBUCION DE PROSPECTOS DIRECTAMENTE O POR CORREO Y DE DISTRIBUCION DE MUSTRAS; TODOS LOS SERVICIOS ESPECIALMENTE REFERIDOS A GESTION DE CENTROS COMRCIALES Y GRANDES SUPERFICIES DE VENTA; VENTA AL DETALLE Y AL POR MENOR EN OMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE TODA CLASE DE PRODUCOS.
  • 36 SERVICIOS Y NEGOCIOS FINANCIEROS, MONETARIOS, FIDUCIARIOS, DE FACTORING Y ARENDAMIENTO A CREDITO, DE CREDITO Y PRESTAMOS DE TODAS CLASES; DESCUENTO Y EGOCIACION, DE EFECTOS DE COMERCIO, GESTION DE COBRO, DE PRESTACION DE AVALS Y GARANTIAS PARA AFIANZAMIENTO; SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS; EMISIO DE CHEQUES DE VIAJE, TARJETAS Y CARTAS DE CREDITO; CORRETAJE EN BOLSA, SERICIOS DE ADMINISTRACION Y ALQUILER DE CENTROS COMERCIALES, LOCALES PARA LOSMISMOS Y TODA CLASE DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO ESPECIAMENTE DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MISMOS.
  • 41 SERVICIOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION Y FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE ONFERENCIAS Y CONGRESOS, CONCURSOS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, CIETIFICOS Y EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE PREMIOS CULTURALES Y DE AYUDA A LA ENEÑANZA; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERICIOS EDITORIALES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS AUDIOVISULES, INCLUSO TELEVISION Y RADIO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION TALES, COMO BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES, SERICIOS PROCURANDO EL ALOJAMIENTO, ALBERGUE Y COMIDA EN HOTELES, PENSIONES, HSTALES U OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE ASEGURAN UN HOSPEDAJE TEMPORAL.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.07.15 Banderas en forma de triangulo
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
  • 27.07.11 Cifras yuxtapuestas o unidas a una letra o a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-05-16 Publicacion de solicitud.
2003-07-16 Oposicion de la marca M2340613 LA VILA PARQUE TEMATICO.
2003-07-16 Oposicion de la marca M2340614 LA VILA PARQUE TEMATICO.
2003-07-16 Oposicion de la marca M2413378 LA VILA PARQUE TEMATICO.
2003-07-16 Oposicion de la marca M2413379 LA VILA PARQUE TEMATICO.
2003-10-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 25/09/2003.
2004-03-01 Public. Concesion de f. Resol. 23/01/2004.
2004-05-16 Public.Interp.Recurso de fecha: 01/04/2004 contra concesion nº referencia recurso: 01429/04 clases afectadas: 35 36 37 41 43.
2004-10-16 Publ.Estimac.Recurso de f.Res. 15/07/2004 denegando el expediente.
2005-03-01 Anotacion envio a tribunales num. R.C.A.: 766-2004 num. Referencia: 050084 clases afectadas: todas.
2009-04-07 Anotac.Estim.Sentenc.De fecha: 25/02/2009 num. Autos: 766-2004.
2009-06-24 Publ.Conce. Por senten. Fecha: 25/02/2009 clases concedidas por sentencia: 35 anulado en fecha: 12/07/2013.
2013-04-10 Anotacion solicitud renovacion.
2013-04-22 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 16/04/2013.
2013-07-08 Anotacion solicitud renovacion.
2013-07-18 Publicada rectificacion.
2013-07-19 Publ.Conce. Por senten. Fecha: 25/02/2009 clases concedidas por sentencia: 35 36 37 41 43.
2013-07-22 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 16/07/2013.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA VILLA 2 CENTRO COMERCIAL

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  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2535706

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en la denominacion "la villa 2 centro comercial", distribuida en dos lineas. En la primera linea, aparecen las palabras "la" "villa" en caracteres de letra minuscula en color rojo (pantone 485), el punto de la "i" en la palabra es color azul (pantone 280); todas las letras de la denominacion estan en tipografia bodoni poster. En la segunda linea, paralelamente a la anterior, aparecen las palabras "centro" "comercial" con caracteres mayusculas en color blanco e insertadas en un rectangulo azul (pantone 280) y tipografia bodoni poser. A la derecha de la denominacion existe una grafia compuesta por el numero "2" en color azul (pantone 281) con altura aproximadamente igual a las dos lineas antes indicadas y de cuya parte superior surge una bandera ondeante en dos tonos de azul (pantone 296 y 292)

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000 SA

    Identificado de publicación:  7551179

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2535706

    Fecha resolución concesión:  22/09/2023

    Clases:  35, 36, 37, 41, 43

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/09/2023. Núm. 7551179. Tomo: 1 Anuncio:7551179 
  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2535706

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en la denominacion "la villa 2 centro comercial", distribuida en dos lineas. En la primera linea, aparecen las palabras "la" "villa" en caracteres de letra minuscula en color rojo (pantone 485), el punto de la "i" en la palabra es color azul (pantone 280); todas las letras de la denominacion estan en tipografia bodoni poster. En la segunda linea, paralelamente a la anterior, aparecen las palabras "centro" "comercial" con caracteres mayusculas en color blanco e insertadas en un rectangulo azul (pantone 280) y tipografia bodoni poser. A la derecha de la denominacion existe una grafia compuesta por el numero "2" en color azul (pantone 281) con altura aproximadamente igual a las dos lineas antes indicadas y de cuya parte superior surge una bandera ondeante en dos tonos de azul (pantone 296 y 292)

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000 SA

    Identificado de publicación:  1354883

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2535706

    Fecha resolución concesión:  16/07/2013

    Clases:  36, 37, 41, 43

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/07/2013. Núm. 1354883. Tomo: 1 Anuncio:1354883 
  • Concesión de marca por sentencia

    Expediente:  M-2535706

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en la denominacion "la villa 2 centro comercial", distribuida en dos lineas. En la primera linea, aparecen las palabras "la" "villa" en caracteres de letra minuscula en color rojo (pantone 485), el punto de la "i" en la palabra es color azul (pantone 280); todas las letras de la denominacion estan en tipografia bodoni poster. En la segunda linea, paralelamente a la anterior, aparecen las palabras "centro" "comercial" con caracteres mayusculas en color blanco e insertadas en un rectangulo azul (pantone 280) y tipografia bodoni poser. A la derecha de la denominacion existe una grafia compuesta por el numero "2" en color azul (pantone 281) con altura aproximadamente igual a las dos lineas antes indicadas y de cuya parte superior surge una bandera ondeante en dos tonos de azul (pantone 296 y 292)

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000 SA

    Identificado de publicación:  1352665

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2535706

    Apellido del nuevo titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000, S.A.U

    Fecha estimación sentencia:  25/02/2009

    Clases Concedidas:  35, 36, 37, 41, 43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/07/2013. Núm. 1352665. Tomo: 1 Anuncio:1352665 
  • Anulación rectificación nacional

    Expediente:  M-2535706

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en la denominacion "la villa 2 centro comercial", distribuida en dos lineas. En la primera linea, aparecen las palabras "la" "villa" en caracteres de letra minuscula en color rojo (pantone 485), el punto de la "i" en la palabra es color azul (pantone 280); todas las letras de la denominacion estan en tipografia bodoni poster. En la segunda linea, paralelamente a la anterior, aparecen las palabras "centro" "comercial" con caracteres mayusculas en color blanco e insertadas en un rectangulo azul (pantone 280) y tipografia bodoni poser. A la derecha de la denominacion existe una grafia compuesta por el numero "2" en color azul (pantone 281) con altura aproximadamente igual a las dos lineas antes indicadas y de cuya parte superior surge una bandera ondeante en dos tonos de azul (pantone 296 y 292)

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000 SA

    Identificado de publicación:  1350529

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2535706

    Texto publicación anterior:  En el BOPI de 24/06/2009 se publica LA CONCESION P.SENTENCIA

    Texto publicación sin efecto:  Dicha publicación queda sin efecto por ser errónea

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/07/2013. Núm. 1350529. Tomo: 1 Anuncio:1350529 
  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2535706

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en la denominacion "la villa 2 centro comercial", distribuida en dos lineas. En la primera linea, aparecen las palabras "la" "villa" en caracteres de letra minuscula en color rojo (pantone 485), el punto de la "i" en la palabra es color azul (pantone 280); todas las letras de la denominacion estan en tipografia bodoni poster. En la segunda linea, paralelamente a la anterior, aparecen las palabras "centro" "comercial" con caracteres mayusculas en color blanco e insertadas en un rectangulo azul (pantone 280) y tipografia bodoni poser. A la derecha de la denominacion existe una grafia compuesta por el numero "2" en color azul (pantone 281) con altura aproximadamente igual a las dos lineas antes indicadas y de cuya parte superior surge una bandera ondeante en dos tonos de azul (pantone 296 y 292)

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000 SA

    Identificado de publicación:  1205415

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2535706

    Fecha resolución concesión:  16/04/2013

    Clases:  35

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/04/2013. Núm. 1205415. Tomo: 1 Anuncio:1205415 
  • Concesión de marca por sentencia

    Expediente:  M-2535706

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000 SA

    Número de registro:  M 2535706 (9) o 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/06/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,222  

La información sobre la marca LA VILLA 2 CENTRO COMERCIAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.