Información sobre el nombre comercial LA TIENDA DEL CLIMA, registro solicitado por la empresa USHUAIA ELECTRIC SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0488826.
N-0488826
![]() | Expediente OEPM N-0488826 Tipo Figurativa Fecha solicitud 30/07/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-07 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 31/10/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial LA TIENDA DEL CLIMA
Expediente: N-0488826
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8835959
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0488826
Fecha de resolución: 31/10/2025
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "23 LA TIENDA DE L CLIMA". SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR S UBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN EST ABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MAR CAS
La información sobre el nombre comercial LA TIENDA DEL CLIMA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.