Información sobre la marca LA PEREGRINA, registro solicitado por la empresa ARXON ESTRATEGIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4005431.
M-4005431
Expediente OEPM M-4005431 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/02/2019 Estado Vigente |
AVDA ROSALIA DE CASTRO15160 SADA (A CORUÑA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
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2019-02-21 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2889100 m3046686 m3526323 M3719896 LA NARANJA PEREGRINA . |
2019-02-27 | Publicacion de solicitud. |
2019-04-29 | Oposicion de la marca M3730937 LP LA PEREGRINA clases oponentes: 30 33 35. |
2019-09-20 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 16/09/2019 causas del suspenso de fondo: 328 329. |
2019-11-27 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 21/11/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA PEREGRINA
Expediente: M-4005431
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5306913
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4005431
Fecha resolución concesión: 21/11/2019
Fecha publicación de la solicitud: 27/02/2019
Clases Concedidas: 43
Clases denegadas: 35
Clases con limitación: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS, PRODUCCION DE GRABACIONES AUDIOVISUALES, ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS, COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE MUSEOS (PRESENTACIONES, EXPOSICIONES); SERVICIOS DE PRODUCCION Y REPRESENTACIONES DE ESPECTACULOS, CAMPAÑAS DE DIVULGACION CULTURAL.
Expediente: M-4005431
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5188223
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4005431
Fecha de resolución: 16/09/2019
Clases: 35, 41, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). La expresión "servicios cuyo fin esencial sea el entretenimiento, la diversión o el recreo de los individuos no debe reproducirse en el listado de productos y servicios solicitados ya que consiste en una nota explicativa que sólo tiene carácter informativo; por lo que debe concretar dicha expresión, por ejemplo, como "servicios de entretenimiento, diversión y recreo"Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Motivos: 02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos de merchandising no pertenecen a la clase 35, clasificándose según el tipo de artículo (por ejemplo, artículos de papelería en laclase 16, camisetas en la clase 25, etc)Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente a la tasa de solicitud en vigor por la/s nueva/s clase/sresultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Motivos: 03) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/m-3730937/oepm/m-3730937" title="Detalle de la marca M-3730937">M-3730937</a>LP LA PEREGRINA
Expediente: M-4005431
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4883203
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4005431
Fecha de desposito regular: 15/02/2019
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: LA PEREGRINA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES; PRODUCTOS DE MERCHANDISING
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS, PRODUCCION DE GRABACIONES AUDIOVISUALES, ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS, COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE MUSEOS (PRESENTACIONES, EXPOSICIONES); SERVICIOS DE PRODUCCION Y REPRESENTACIONES DE ESPECTACULOS, CAMPAÑAS DE DIVULGACION CULTURAL. SERVICIOS CUYO FIN ESENCIAL SEA EL ENTRETENIMIENTO, LA DIVERSION O EL RECREO DE LOS INDIVIDUOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); CAFETERIA
La información sobre la marca LA PEREGRINA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.