Información sobre la marca LA GOZADORA FEST, registro solicitado por la empresa VIBRA MUSIC LIVE EVENTS AIE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4312199.
M-4312199
![]() | Expediente OEPM M-4312199 Tipo Figurativa Fecha solicitud 31/03/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-05 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/05/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA GOZADORA FEST
Expediente: M-4312199
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8584100
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4312199
Fecha de resolución: 29/05/2025
Irregularidades: 1.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alf anuméricos que aparecen en el distintivo. TAL CUAL APARECE EN EL DISTINTIVO.2. La lista de produ ctos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/ 2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"la reserva de entradas y los servicios de reserva para eventos educativos, deportivos y de entretenimiento; organización d e exposiciones con fines culturales o educativos, la organización y la dirección de conferencias, co ngresos y simposios", los distintos servicios deben estar separados correctamente con punto y coma, por lo que debe quedar redactado:SERVICIOS DE RESERVAS DE ENTRADAS; SERVICIOS DE RESERVAS PARA EVE NTOS EDUCATIVOS, DEPORTIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOSSE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLA MENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCASSi no se subsanasen en pl azo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correct amente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca LA GOZADORA FEST que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.