Información sobre el nombre comercial La Favela Tarifa, registro solicitado por la empresa ELEVEN EVENTOS PARA LA PROMOCION DE TARIFA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0483132.
N-0483132
Expediente OEPM N-0483132 Tipo Denominativa Fecha solicitud 13/03/2025 Estado En tramitación |
POLIGONO LA VEGA 30311380 TARIFA (CÁDIZ)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-12 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-05-20 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial La Favela Tarifa
Expediente: N-0483132
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0483132
Identificado de publicación: 8539313
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 13/03/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: La Favela Tarifa
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-RESTAURACION [COMIDAS]; SERVICIOS DE CLUBS PARA RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION; SERVICIOS DE RESTAURACION [ALIMENTACION]; SERVICIOS DE RESTAURACION [ALIMENTOS Y BEBIDAS]; SERVICIOS DE RESTAURACION DE RAMEN (SOPA JAPONESA CON FIDEOS)
La información sobre el nombre comercial La Favela Tarifa que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.