Cargando...

Información sobre la marca LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN, registro solicitado por la empresa LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2948526.

Marca
LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN

M-2948526

Titular
Dirección

AVENIDA GENERAL PERON 26,4° A
28020 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo y negro.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA. PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOSEN OTRAS CLASES; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USODOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAI DE INSTRUCCLON O MATERIAL DIDACTIC (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDAS EN OTAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DO NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
  • 38 TELECOMUNICACIONES.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 Clase concedida para: PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPREDIDOS EN OTRAS CLASES; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PAA USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ATICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAI DE INSTRUCCLON O MATERIAL DIACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDASEN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA Clases(s) conedida(s):
  • 38 41
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-10-22 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-10-28 Publicacion de solicitud.
2011-02-07 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 26/01/2011 causas del suspenso de fondo: 328.
2011-04-05 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 23/03/2011.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2948526

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL

    Identificado de publicación:  6963833

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2948526

    Fecha resolución caducidad:  22/08/2022

    Clases:  35384116

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/08/2022. Núm. 6963833. Tomo: 1 Anuncio:6963833 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2948526

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/04/2011. Núm. 153843. Tomo: 1 Anuncio:153843 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2948526

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/02/2011. Núm. 42627. Tomo: 1 Anuncio:42627 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2948526

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2948526 (6)

    Fecha de presentación de la solicitud:  30-09-2010

    Denominación:  LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  16 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. Papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; material de encuadernación; fotografías; artículos de papelería; adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); materiai de instrucclon o material didáctico (excepto aparatos); materias plásticas para embalar (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés de imprenta 35 Publicidad; gestión do negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. 38 Telecomunicaciones. 41 Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.

    Indicación de los colores de la marca:  Rojo y negro.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.17

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/10/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,723  

La información sobre la marca LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.