Información sobre la marca LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN, registro solicitado por la empresa LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2948526.
M-2948526
![]() | Expediente OEPM M-2948526 Tipo Mixta Fecha solicitud 30/09/2010 Estado Vigente |
AVENIDA GENERAL PERON 26,4° A28020 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Rojo y negro.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-10-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-10-28 | Publicacion de solicitud. |
2011-02-07 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 26/01/2011 causas del suspenso de fondo: 328. |
2011-04-05 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 23/03/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN
Expediente: M-2948526
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL
Identificado de publicación: 6963833
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2948526
Fecha resolución caducidad: 22/08/2022
Clases: 35384116
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2948526
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL
Expediente: M-2948526
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL
Expediente: M-2948526
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2948526 (6)
Fecha de presentación de la solicitud: 30-09-2010
Denominación: LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 16 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. Papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; material de encuadernación; fotografías; artículos de papelería; adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); materiai de instrucclon o material didáctico (excepto aparatos); materias plásticas para embalar (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés de imprenta 35 Publicidad; gestión do negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. 38 Telecomunicaciones. 41 Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.
Indicación de los colores de la marca: Rojo y negro.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.17
La información sobre la marca LA ESTRATEGIA DE CHAPMAN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.